Blogia
El blog de ace76

DRAMA

DRAMA Pues iba yo a escribir también sobre la fiesta, pero he ojeado la página web de Los 40 y entre noticias como el triunfo de Gisela con su musical "El diluvio que viene" o que "lo nuevo de Shakira será más de lo mismo" (titular literal), que el cantante de Erasure, Andy Bell, ha anunciado que es seropositivo desde hace ocho años. Y como que se me han quitado las ganas de frivolizar.

No es que Erasure sea uno de mis grupos favoritos, pero dentro del genero techno-pop tienen grandes canciones como "Sometimes", "I love to hate you", o la que da título a este artículo. Por no hablar de sus versiones de Abba...

5 comentarios

Joserra -

Pues evidentemente no, Para mi lo del sida es como una pesadilla, y lo de los cócteles de pastillas pues como que tienen algún efecto secundario, no, no se...
Y sí, son las tres y media de la mañana, acabo de venir de la cena finalmente pagada por los empleados porque al italiano no le ha dado la gana de invitarnos.

ace76 -

A mí "Always" es de las que menos me gusta, pero bueno, es de las más famosas en España... El videoclip era de ambientación japonesa, con sus kimonos y todo.

Hombre, sí, no es lo mismo ser seropositivo ahora que en los tiempos de Freddie Mercury, pero vamos, tampoco creo que se plato de gusto.

Joserra -

A mi me gusta mucho la canción de Always, y creo recordar que el video clip también estaba muy bien

Maggie Wang Soli -

¿Debo entender que ibas a hacer una versión frívola de la fiesta de anoche? Juasjuas, no me lo creooooooo.
Y sobre lo de Erasure, po hombre, es una pequeña putada estar tol resto de su vida atao a los cócteles de pastis, pero ya no es el mismo drama tener VIH que pudiera serlo hace 20 años...
Lo dicho, tiatiatia, frivoliza, frivoliza... o, como decía otro, deja que tu naturaleza cactus deje paso al junco... déjate llevaaar

Inakov -

Ay, hijos míos, si fueráis más castos y puros no ocurrirían estas cosas, como dicen nuestros queridos obispos. Una pena.