Blogia
El blog de ace76

¡QUE SIGA LA FIESTA!

¡QUE SIGA LA FIESTA! Bueno, pues al final he tenido que ausentarme durante media hora de mi puesto de trabajo para abrirles la puerta a los de Seur (que, por si fuera poco, vienen en furgonetas de Atesa... LoMonaco contrata a Seur, Seur contrata a Atesa. Al final, nadie se responsabiliza de nada, como con el Prestige). Precisamente, en una semana en la que hemos tenido una reunión para decirnos que somos poco eficaces y disciplinados... Pues nada, el Antonio, coge y se va. En fin...

Todo sea por tener una cama donde dormir, me digo. Los hombres de Seur han llegado pronto y me han subido las cosas a casa con rapidez. Tres bultos: uno es el colchón, otro son las sábanas y regalitos y el otro es el somier. ¿El somier? Yo he pedido dos somieres pequeñitos, ayayayay... Palpo un poco la caja. Me temo lo peor. La abro. Y en efecto. Tengo un colchón de 135 cm y un somier de estos eléctricos de 90 cm. Me pongo de todos los colores, me acuerdo de la madre del comercial de LoMonaco, la furia de Antonio está a punto de desatarse.

Pero, oh, el muy cobarde tiene el movil desconectado... Bueno, pero no se me escapará.

Eso sí, ahora mismo voy a llamar a LoMonaco para poner una queja.

12 comentarios

ace76 -

Oye, malvada geisha ninja, que aun puedo cancelar el pedido... Cuenta, cuenta.

Maggie Wang Kenobi -

que cosas te pasan, antoooonio. ¿Ves? Eso te pasa por dudar de mis enlaces y no dudar de LoMonaco. Si hubieras avisado, te hubiera recomendado un sitio mejor de precio que LoMonaco y donde te habrían hecho descuento por ser coleguita. Peeeeeeeeeeeeeero... (juasjuas, mala persona que soy)

ace76 -

Ah, y el somier definitivo no es eléctrico, es un somier normal y corriente.

ace76 -

Pues sí, tiene un sistema mecánico que lo levanta y tal. No sé cómo han podido confundirse, la verdad... Alguien debe de tener mis dos somieres de 67´5 cm.

Joserra -

pues supongo que son de esos que se levantan desde la mitad en plan hospital, vamos, que te incorporan

Miguel -

Ejem... yo es que soy de provincias... ¿Que leches es eso de un somier electrico? Yo habia oido hablar de mantas y almohadas electricas... pero de somieres no.

Joserra -

Qué divertido, y el sommier correcto será también eléctrico? solo falta ya una bandeja de esas para comer en la cama, tipo hospital Seguridad Social. Es que a mi lo de los somieres eléctricos siempre me han parecido de hospital aunque en el que estuve yo de pequeño era a manivela. Pero, eso sí, es divertido lo del sommier eléctrico, la verdad.

horror_bcn -

O como Nicholas Cage en leaving las vegas. Ya sabéis, perdiendo la cabeza!!

Miguel -

¿Te sientes como Michael Douglas en "The Game"?

ace76 -

Pues un tal Anauel, que me dijo que su madre se había comprado un colchón con LoMonaco...

No, si al final tendré mi cama, a buen precio, y será cómoda. Pero vamos, podrían haberme avisado de que incluían en el lote estas "diversiones"

Anauel -

Por cierto, ¿quién te recomendó LoMonaco? jaja
Creo que deberías haberte comprado el colchón en "colchonerías cuesta" o algo así, de esas de barrio... jajajaj

ace76 -

Pues nada, ya me he desahogado con la de atención al cliente de LoMonaco...

...pero hasta el lunes me quedo con el somier que no es...

...eso sí, me mandan los somieres con otra compañía. Porque, por si fuera poco, me dicen que Seur hace la entrega, pero tarda más días en pasar a recoger lo que tienen que llevarse.

En fin, nunca más nada relacionado con Seur. Han perdido un cliente! Y los de LoMonaco, pues ya se verá...