Blogia
El blog de ace76

ETERNO NOVIEMBRE

ETERNO NOVIEMBRE Noviembre se me está haciendo un mes largo, muy largo, larguísimo.

¿Será porque me he quedado sin dinero a mitad de mes y vivo sin vivir en mí pensando en el día en que me llegue la nómima? Será el próximo lunes... sólo tengo que pasar este fin de semana como sea.

¿Será por mis desventuras con la caldera y el colchón? Ayer estrené el colchón y, la verdad, no me pareció tan estupendo como vende la publicidad. A ver qué tal se duerme en él cuando me llegue el somier. Si no, ya me veo devolviéndolo y comprando un colchón de muelles de los de toda la vida.

¿Será por la cercanía del invierno? Bueno, uno se pasa el mes de noviembre ya con la mente en las fiestas de Navidad, que parece que están cerca, pero no... aun están muy lejos, diga lo que diga la publicidad. Diciembre, en cambio, pasa volando, con sus puentes, sus pagas extras, sus cenas de Navidad, sus viajes a casa...

¿Será por la reunión-bronca que tuvimos el lunes en el trabajo? Yo no me tengo ni por ineficaz ni por indisciplinado, pero estoy ejerciendo un poco de autocrítica y creo que sí, que podría hacer las cosas un poco mejor. También es cierto que soy un perfeccionista (aunque no lo parezco) y me exijo mucho.

En fin, sea por lo que sea, tengo unas ganas locas de que llegue diciembre.

3 comentarios

ace76 -

Febrero también suele ser un mes anodino, salvo por el cumpleaños de mi hermano.

Pues sí, Miguel, la verdad es que ayer no se dio muy buena imagen... Claro que peor lo tienen los de la gaviota, que se lían a leches en sus congresos regionales...

Miguel -

Bueno, tú tranquilo, que este mes se acaba enseguida. Además, el lunes es fiesta... Ah! Espera! Solo en Pamplona! BHUO-JO-JO!!

Lo que no tiene sentido es que os echen una bronca por ineficaces e indisciplinados, y ayer en el congreso no hubiera diputados suficientes para aprobar nada.

-"Miguel, ¿Donde trabaja tu hermano?"
- "¿Que donde trabaja mi hermano? ¡En el circo! ¡Es asistente de los payasos!"

...con perdón de los payasos...

Joserra -

Yo es que hay meses que los veo como de transición, como meses tontos, sin chicha ni limoná. A ver, haciendo un repaso están octubre, noviembre, febrero, abril... no sé, así a primera vista esos meses son como los más sosos para mi, como que no tienen na de na. Sin embargo, diciembre y enero navidades y rebajas, marzo mi cumpleaños, mayo es el mes de las flores (jeje, no, no sé, la primavera y el veranillo), junio, julio y agosto el calor que lo llena todo, y septiembre es como el mes más melancólico, como el mes de volver a empezar.
Y noviembre sí, se vuelve agobiante, y con lo del dinero también, me he tenido que hacer un préstamo de emergencia.