Blogia
El blog de ace76

SEGUIMOS INFORMANDO

SEGUIMOS INFORMANDO Los obreros me han puesto la casa perdida, me han colocado una salida nueva (la que debían haber puesto desde el primer día, chapuceros) y, por supuesto, la caldera NO funciona. Y los técnicos de Cointra no vendrán hasta el lunes... Rectifico, el lunes por la mañana me llamará el técnico para decirme a que hora puede venir. Más risas, su jornada de trabajo termina a... tachán... ¡a las seis de la tarde! Y seguro que cobrará ojos de la cara y riñones del costado. Porque mi caldera está en garantía. Pero yo no sé qué pasa con las garantías que luego siempre te toca pagar algo... Bueno, como lo paga el casero... Claro, que el hombre es muy listo y en lugar de descontármelo del alquiler del próximo mes, dice que "ya me lo dará". Así que, ale, tendré que verle en persona... Iré con carteles de "Lavadora nueva, YA" y "Pínteme la sala, YA".

Consecuencias inmediatas: no hay caldera, no hay calefacción ni agua caliente. Consecuencias mediatas: Flauta mutará a pingüino y yo no podré ducharme, así que mi prestigio social está en manos del desodorante. O de que algún amigo me permita ducharme en su casa...

En fin, en realidad no pasa nada. Si hay algo que me sobra en esta vida es pacienciaaaaaa. Sólo quería hacer un poco de dramatismo-king.

Hay una canción de Travis que se titula "Tied to the 90´s". Así me siento yo a veces, jajajaja. Despido la conexión hasta el próximo lunes. Baisiyu.

8 comentarios

Anauel -

Pues si, mira, puedo decir a Vicente que me traiga un par de pingüinos, total, en tu casa no tendrán problemas de adaptación... jejeje

Miguel -

Oye, pues tener un pingüino de mascota tiene que ser divertido.

ace76 -

Hombre, no sé si para el pingüino será el entorno más adecuado. Le podemos decir al amigo de Anauel que se fue a la Antartida que nos traiga unos cuantos...

Hola Alesandro, gracias por la visita. :-)

Alessandro -

Hola, acabo de descubrir tu blog, aunque sé que tú ya me conoces, jejeje...
Si yo estuviera sin calefacción en casa me moriría, pediría a gritos que alguien viniera a calentarme, aunque si no hay ni agua caliente ni nada lo mejor es que vayas tú a donde alguien pueda calentarte, jejeje...
Un saludo.

ace76 -

Drama king, Joserra, que no dominamos el inglés...

Lo de "Los años bárbaros", pues me ha venido a la mente, ná más.

Maggie Wang Kenobi -

Antoñooooo, que ya tienes los enlaces del juego en funsionamiento, nen... y el juego no es para sonreir y ser feliz sino para estresarse y frustrarse, no te egquivoques (con audio mucho peor aún)

Joserra -

Y lo de Los años bárbaros? una sugerencia cinematográfica?
Si, lo de las garantías tiene mucho peligrinnnnn, drama queennnn, jeje
Besotes

Ángela -

Mi casa está caliente, y tengo dos baños...pero no sé si viajar hasta BCN te saldrá a cuenta...beso