Blogia
El blog de ace76

UN ARTÍCULO RAPIDITO

UN ARTÍCULO RAPIDITO Quince minutos para la hora de salir... ¡Rápido! ¿Cuál es tu película favorita?
-"Tierra", claro.

¿Y tu canción favorita?
-Pues siempre digo que la mejor canción de todos los tiempos es "A day in the life", de The Beatles. Pero, claro, también me gustan "One", de U2. O "El grito del tiempo", de Duncan Dhu.

¿Tu concierto favorito?
-Pues recuerdo de forma especial uno que dio Carlos Goñi, el sólo con su guitarra, en la sala Reverendo´s. Quizás el mejor concierto al que haya ido fue uno que dio Garbage, en La Riviera. Y también estuvo muy bien la gira "Elevation" de U2. Por no hablar de la apoteosis de Operación Triunfo en el Santiago Bernabeu...

¿Tu concierto menos favorito?
-The Cramberries, menuda decepción. Smashing Pumpkins, menudo coñazo. Alanis Morissette, no tengo el menor recuerdo de él.

¿Tu escritor favorito?
Javier Marías, Bernardo Atxaga, Javier Rivas, Antonio Tabucchi, Paul Auster, Alessandro Baricco...

¿Tu novela favorita?
"Cien años de soledad", cuando era adolescente. "La montaña mágica", de veinteañero... ¿Qué sorpresas me reservará el futuro?

¿Tu escritor menos favorito?
Carmen Martín Gaite, Juan Marsé, Arturo Perez Reverte... De todas formas, sólo he leido un libro de cada uno de ellos, así que no puedo juzgarlos... Pero con lo que me cuesta leer, ¿por qué arriesgarse a aguantar otro plomazo del calibre de "Últimas tardes con Teresa"?

¿Tu actor favorito?
Nicolas Cage, ésta es fácil. También Ralph Fiennes y Ernesto Alterio.

¿Tu actriz favorita?
Esta es más difícil... Nicole Kidman, Lauren Bacall, Katherine Hepburn, Estibaliz Gabilondo... Pero creo que me olvido de alguna... las actrices francesas me suelen gustar.

Y me voy...

6 comentarios

horror_bcn -

Jajajajaja!

Miguel -

veamos: PELICULA FAVORITA: Moulin Rouge. CANCION FAVORITA: Wish You Were Here, de Pink Floyd. CONCIERTO FAVORITO: ¿Solo uno? Los tres de Radiohead, Elevation de U2, Los Planetas en Reverendos. CONCIERTO MENOS FAVORITO: Uno de Carlos Goñi en REverendos, el solo con la guitarra, jejeje... No, el de The Corrs. ESCRITOR FAVORITO: Paco Ibañez. NOVELA FAVORITA: "El sulfato atómico", del mismo autor. ESCRITOR MENOS FAVORITO: Alfonso Carlosena. ACTOR FAVORITO: Ewan McGregor. ACTRIZ FAVORITA: De guapa, Natalie Portman, de talentosa, Nicole Kidman (que tambien es bien guapa, para que negarlo)

ace76 -

No, Joserra, es que con el cambio de servidor parece que no reconoce los espacios en blanco en los comentarios, grrr...

Imzel, me alegro de verte por aquí. :-)

Imzel -

Me toca!!!!

Pelicula favorita: El señor Ibrahim y las flores del Corán. Las mujeres de verdad tienen curvas.

Canción: El Ángel Guardia, del Niño Gusano. Kill the Moskito de El Hombre Burbuja. Todo el especial de Rubén Darío de Zona de Obras.

Concierto: Nacho Vegas riéndose del público en Las Palmas. Terem Quartet en el Womad de este año, los gnomos aún existen.

Concierto menos favorito: puesss... quizás el del Juan Luis Guerra, era muy chiquita. O a las Fiestas + Dance que me tragué de adolescente.

Escritor: GARCÏA MÄRQUEZ!!! Sobretodo la etapa periodística.

Novela preferida: Dificil, dificil... ¡Guardias! ¿Guardias? o Mort de Pratchett

Escritor menos favorito: uno que escribió un bodrio sobre Tanausú, infumable que no pude terminar, donde la mujer (aborigen) del Mencey se llamaba Carmen.

Actor: Ancor Figueras XD

Actrices: puesss.... no sé!!!

Un Besoo!!!!

Joserra -

Venga, ahora yo.
-¿Película favorita?
Amelie, Tomates verdes fritos,... no sé, muchas

-¿Canción? Falling into you, de Celine Dion, El Cuidado, de Franco Battiato,... muchas también

-¿Concierto favorito? con Gloria Estefan me lo pasé genial y con Battiato soñé, me emocioné, fue muy especial.

-Concierto menos favorito: con Mariah Carey dudaba de su playback pero me gustó. Rosa es por ahora mi concierto menos favorito.

-Escritor favorito: ...., momento para el sonrojo..., no leo mucho...., .... estoy rojo, como un tomate.... rojisimoooo, joooo, que pase ya la pregunta.....

-Novela favorita: mi color rojo aumentaaaaa, aumentaaaaaa, mucho muchoooooooo

-Escritor menos favorito: seguro que muchos, jeje

-Actor favorito: pues la verdad es que no tengo actores muy favoritos, yo soy mas de mujeres, pero me gustan el Luppi y el Alterio (el padre)

-Actrices favoritas: pues mira, Meryl Streep y Nicole Kidman, como que sí, como que me quedo con ellas.

Más preguntas? jeje

Joserra -

Ay, no se que he hecho mal, ha quedado todo en plan tochoooo, que horror, que feoooooo