Blogia
El blog de ace76

THE SUN ALWAYS SHINES ON TV

THE SUN ALWAYS SHINES ON TV Pantallas... ¡Estoy harto de pantallas!

Me paso un amplio porcentaje de mi jornada laboral delante de una pantalla de ordenador.

Voy al cine y me siento dos horas en una butaca para ver una película en una gran pantalla.

O me voy a casa y veo la tele en una pequeña pantalla.

O peor aun, enciendo mi portatil y me pongo a bajar canciones del Kazaa delante de una pantalla (de cristal líquido, eso sí).

O me mandan SMS que puedo leer en la pantalla de mi móvil (a todo color).

Me paso más tiempo viendo imágenes en pantallas que viendo la realidad.

La verdad, lo que más me apetece ahora son dos cosas: o llenar un cuaderno con una historia que me viene rondando la mente desde el concierto de Mar, o tumbarme en el sofá de mi casa para leer un buen libro.

7 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Chico, ya me di cuen de que tenías tu propio almacén, por eso me hice yo uno propio mismamente :-D juasjuas No pensé en pedírtelo prestando, la verdad

joserra -

jaja, maggie, ¿habías probado a reservar el blog "almacen" para guardar fotillos? lo registré yo. :)

Maggie Wang Kenobi -

Po chico, no sé no sé, vete al monasterio de silos un día de estos y pide que te quiten la megafonía.
Por cierto, el enlace a la foto que enlaza con mi blog (¿me entiendes?) ha cambiado a esta:
http://blogia.com/otroalmacen/upload/logowang.jpg

Su -

Puedes hacer las dos cosas, jejeje, a veces se me olvida que eres un hombre, bueno primero una y luego otra. Lo prometo por snoopy no es una critica contra el genero masculino... Al fin funcionan los blogs

Joserra -

Yo la verdad es que esta temporada es gracias a la tecnología como mantengo contacto con la gente a la que quiero así que no le puedo tener fobia. Respecto a lo de las pantallas tengo una en el trabajo plana de 19 pulgadas que me la llevaba pero ya mismo

ace76 -

...ejem, sí, ya lo veo: "perdón, hoy no puedo ir a trabajar, es que tengo fobia a la tecnología"... "Sí, vale, Antonio, no te preocupes, ahora llamo al manicomio".

Miguel -

Te propongo una cosa: durante todo un día elude todo tipo de tecnología, como si le tuvieras fobia, ya verás que divertido.

Una vez jugando a rol mi personaje tenia fobia a la tecnología. No podía usar armas de fuego, ni montar en vehiculos a motor, ni usar ordenadores, ni subir en ascensor, ni tocar un timbre, ni hablar por telefono... Como nos reimos aquella vez...