Blogia
El blog de ace76

FAIRY TALES ARE TRUE... RIGHT IN THE NIGHT

FAIRY TALES ARE TRUE... RIGHT IN THE NIGHT En una pequeña isla, lejos, muy lejos, habitaba una tribu de pequeños seres que vivían aislados, perdidos, olvidados... Todo en esa isla era diminuto, como si se hubiera encogido paulatinamente. De hecho, estos enanitos de la selva se alimentaban de los pequeños elefantes que cazaban en la selva, la cual sí que era grande, frondosa y secreta.

Una explosión volcánica borró de la faz de la tierra a esta diminuta civilización. Doce mil años después de su extinción, son portada en todos los periódicos.

Así pues, en algún momento existieron enanos en nuestro planeta. Quizás deberíamos de ser mucho más abiertos de mente.

Cualquier día aparecerán fósiles de dragón en una montaña solitaria...

22 comentarios

ace76 -

...y ver a los elefantes diminutos, no se te olvide, Iñaki.

Inakov -

Me parece fascinantes ese descubrimiento y que haya puesto al descubierto que existía otra especie humana hace tan sólo 12.000 años, que en términos de evolución equivale a decir que hace tan sólo una hora podíamos viajar a la isla Flores y convivir con homínidos diminutos y algo estúpidos.

ace76 -

A ver, ya sé que todo suena a broma de un grupo de científicos con ganas de justificar el dinero malgastado de sus becas de investigación. De hecho, ¿alguien puede tomarse en serio a un profesor de la Universidad de un lugar llamado Wollongong?

Yo sólo me hago eco de lo que publica la prensa...

Anauel -

jajajaja, conflicto de opiniones entre hermanos...
¿y cuánto medían los elefantes? ¿no serían osos hormigueros? ;-)

ace76 -

Bueno, dejemoslo en pequeños. Y sí, Miguel, SÍ que había pequeños elefantes en esa isla... ¡Lee los periódicos!

Miguel -

Diminutos, diminutos... median casi un metro, no eran gnomos. Y lo de los elefantes diminutos te lo has inventado.

ace76 -

Según el horóscopo chino, yo nací en el año del Dragón...

La verdad es que aun sabemos tan pocas cosas sobre el mundo, que quizás nos llevemos muchas sorpresas en el futuro. Sirenas, unicornios, pegasos...

Imzel -

hay una teoría que me gusta mcuho sobre los dragones. El Dragón se equipara en la mitología China al resto de animales, desde búfalos hasta perros. Es aceptado como símbolo popular desde hace siglos. ¿De dónde surge todo esta mitología?
Si tuviera que dedicarme a buscar dragones, yo me centraría primero en China, quien sabe.
Besss...

Su -

David noooooooooo, era muy pesado, me gustaban más las chicas tan redondas, y con una delantera... Y los Trolls, esos eran mis favoritos, me divertían mucho, con sus mocos colgando...

Joserra -

Estaría guay, pero lo que molaría de verdad es que aparecieran gnomos en plan David el Gnomo, pero sin zorros repelentes como swift, o como se llamase el animalejo.
Si, ya había leído lo de la nueva especie descubierta, aqui en el curro esas historias pasan un poco sin pena ni gloria frente a otros temas mas, no se, como decirlo... morbosones!!!