Blogia
El blog de ace76

EXTA SI, EXTA NO

EXTA SI, EXTA NO Mi hermano, el del Desorden, me acaba de mandar un mail que me ha hecho bastante gracia.

En 1989, una ejecutiva de Nintendo llamada Kristian Wilson, dijo:

"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"

Salas oscuras, píldoras mágicas, músicas electrónicas... hmmm, yo he estado ahí. Se llama SONAR.

(A todo esto, me pregunto si esta cita es verdadera o una leyenda urbana más)

19 comentarios

imzel -

jajajajja!!! da igual que sea cierto o falso, de todas formas mola muchísimo!

Miguel -

Confirmado, es falso

http://www.dnord.com/comments.asp?id=23

Parece que es solo un chiste de una revista de videojuegos

Miguel -

Es muy posible que la cita sea falsa. ¿No pone nada en tu pagina de leyendas urbanas?
De todos modos, sigue siendo gracioso, no?