Blogia
El blog de ace76

50.000

50.000

¡Autobombo!

Hoy, "Viviendo en la Era Pop" ha superado las cincuenta mil visualizaciones desde el 6 de octubre de 2004. En realidad, son más, ya que el blog tiene más de dos años de edad cibernética, dos años repletos de cambios para mí y para los que me rodean. Pero esa es otra historia...

No es mucha la fiabilidad que le doy a los datos del contador, pero me gusta ver cada mañana de qué países provienen algunos de los que recaen por casualidad en este rincón de la red. El primer puesto es para España, lógicamente. Suiza ha ocupado el segundo puesto durante muchos meses, aunque ahora le han superado México, Estados Unidos y Argentina. Entre los países exóticos que han pasado por aquí, quiero saludar a Ucrania, Kuwait, Eslovenia, Pakistán, Surinam, Belice y Omán, entre otros muchos.

De todos modos, aunque no me leyera nadie, yo seguiría escribiendo este blog. Me sirve como entretenimiento, desahogo, pensar en voz alta, mantenerme en contacto con los amigos...

¡Gracias a todos por leerme! ¡A por los 100.000!

10 comentarios

ace76 -

Gracias Dee! Gracias Soliloco! Gracias Lucía! Y a ti también, Laia, me acuerdo de algunos de tus comentarios.

Laia -

Me alegro un monton, la verdad que no he escrito mucho en tu blog, pero si que te sigo en las sombras jaja desde hace tiempo!!! Con lo que Feliciades

Lucía -

Pues ¡enhorabuenaaaaa! Hay que ver cómo pasa el tiempo... Si parece que fue ayer, jeje.

Soliloco -

Enhorabuena, aunque lo que se tercia es hacer una fiesta de celebracion! :P

ace76 -

Muchas gracias, jgts. A mí me han gustado mucho tus cajas... ¿qué se esconde dentro de la Naranja?

Jgts -

Wuooo!! Enhorabuena!! Cuando sean 55.555 avísanos de nuevo, que será mas bonito y original...
Nah! En serio! Adoro este blog así que me alegro y todo... xD

dee -

Oye, a mí me intimida mucho eso de que sepas si entro o no entro... Qué leches, ya no vuelvo a entrar! :P Enhorabuena!

ace76 -

Gracias, Maggie, yo creo que el que bate los records de visitas es Er Manué, de verdad,...

...aunque Joserra va camino del número 1, jejeje.

Aparte de Susana, me lee desde Suiza otra amiga mía de Pamplona que permanece en la sombra. Besos para las dos!

Maggie Wang Kenobi -

¡Enhorabuena! que se dice en estas ocasiones. Eso sí, juasjuas, ahora me veo a Susana dándole al F5 cada dos por tres pa volver a ser segun, questrés.

Yo, como quité el contador, po no sé, pero ya iré por los dos o tres millones, digo yop

Joserra -

De nada. Teniendo tanto arte como tú para escribir es un placer leerte.
Ay, que neutra es la palabra cambio