Blogia
El blog de ace76

THE SUMMER IS MAGIC

THE SUMMER IS MAGIC Cuando llega el calor, los chicos se enamoran, es la brisa y el sol...

A todo esto, ¿cuál es la canción del verano de este año? ¿"La tortura", de Shakira y Alejandro Sanz? ¿Algún absurdo reguetón? No termino de verlo claro. Por cierto, que "La tortura" no me gusta nada, pero el disco de Shakira está bastante bien, mucho mejor que el "Servicio de Lavanderia". Tengo que escucharlo más, pero tiene toques interesantes. Aunque he de decir que me recuerda a Julieta Venegas, curioso.

Así pues, estamos ante un verano sin "canción del verano". ¿Qué fue de Las Ketchup? ¿Ganaron tanto dinero con el "Asereje" que decidieron no volver a compartir su arte con el mundo? Siempre me han llamado la atención estos artistas que desaparecen sin dejar rastro: Martika, Nick Kamen, algunos de los Take That... Es cierto que muchos de estos desaparecidos siguen sacando discos sin ninguna repercusión, o se convierten en personajes famosillos (como Victoria Beckham o Pedro Marin), ¿pero donde se meten los demás? Chicas de Bananarama, Rick Astley, CC Catch... ¿dónde estáis en este momento?

Como podéis ver, estoy escribiendo por escribir. Ya os he dicho que en verano se me achicharran las neuronas, como a los programadores de televisión. Ahora mismo, sólo me preocupan, más o menos por este orden de importancia: el devenir de OT, la llegada del Tour a los Alpes, el paso de los días hasta la llegada de mis vacaciones, la lectura de libros atrasados (terminé "El hijo del acordeonista", la comprobación de que Atxaga ya no volverá a escribir nada a la altura de "Obabakoak" y "El hombre solo". Ahora estoy con "La soledad de las parejas", de Dorothy Parker, un libro que tenía ganas de leer desde que leí un relato de la autora en la Universidad), el visionado de DVDs (en estos últimos días he visto "La búsqueda", "Conociendo a Julia" y "Alfie").

Y así van pasando los días, intensivamente.

5 comentarios

Jose -

Da igual que funcione o no!!! Supremas forever!!!!.

No se, no veo clara la canción del verano. Será alguna de reggateon o como sea...

Y la de Shakira , vendida al mercantilismo más bajo (se me caía la cara de vergüenza verla promocionar las Olimpiadas sin saber ni un deporte de los que se practican.... )

Maggie Wang Kenobi -

bueno, hay artistas que aguantan el asqueo de la vida del artista, hasta que le asquea demasiado y, si tienen suficiente pasta, prefieren retirarse a seguir aguantando el asqueo y tal y tal.
Yo últimamente ando enganchadísisisisisimo al Queer as Folk americano. Hoy espero ver el 13 y 14 de la segunda temporada...

ace76 -

Sí, yo creo que "Las Supremas de Móstoles" no han terminado de funcionar comercialmente. No han vendido muchos discos. Pero seguro que no les faltan galas este verano.

Joserra -

Shakira es fabulosa, se ha comercializado demasiado en mi opinión pero mola.
La de Eres un enfermo pues como que se ha quemado un poquito, no?, no sé, es que además como que, a pesar de que las tres parecen majas, les he cogido un poquito de manía, sorry.

A ver, C.C. catch creo que ha sacado un single nuevo pero como que no lo he encontrado en la maravillosa comuna musical que es internet.
De Martika han sacado un recopilatorio
Y las Ketchup, creo que son ellas, acaban de sacar disco

Jose -

A mi tampoco me gusta esa cancion de la Shakira esa... (lo siento Joserra, para mi esta tipa es "la Shakira esa").

Cancion del verano: "Eres un enfermo", pol dios, del verano, de la primavera, de la vidaaaaaa!!!.

Pero si hay muchos temas que escribir, pasate por mi blog... ah no, jajjaa, voy a escribir sobre los paralelismos entre Bree Van de Kamp y servidor.