Blogia
El blog de ace76

Otros weblogs

CASA NUEVA

CASA NUEVA

Me he comprado una casa nueva.

Está aquí, en esta dirección: Vivo en la Era Pop.

Ayer mismo me dieron las llaves del sitio. Aun está hecho unos zorros, pero la semana que viene me dedicaré a pintarlo, decorarlo y amueblarlo con sus links, sus plugins y sus widgets.

Mientras tanto, celebraremos la fiesta de la mudanza hasta que acabe el mes. Que me gusta lo de terminar con Blogia un 29 de febrero.

AUTOPROMOCIÓN

AUTOPROMOCIÓN

Me gusta mucho Flickr y esta filosofía de compartir tus fotos con el mundo entero, descargarlas, comentarlas, ordenarlas en álbunes y categorías... Creo que es una web clara, sencilla y útil. Mis tres cualidades favoritas en el mundo informático.

Anoche inauguré una nueva sección titulada La Vida Alrededor, donde colgaré imágenes de mi vida cotidiana sin pretensiones artísticas (NOOOOT!). Así que, además de las postales de las ciudades que he visitado que cargó de vez en cuando, podréis disfrutar de bonitas estampas como la princesa Romy de arriba.

DROWNED BY NUMBERS

DROWNED BY NUMBERS

Hoy estoy vago, así que no escribo nada.

Sólo quiero enlazar a este fotolog.

Me ha encantado.

POR SI ACASO...

POR SI ACASO...

Aunque algunos ya se han dado cuenta, "Viviendo en la Era Pop" tiene, desde hace unos días, un Clon.

De momento soy fiel a Blogia, mi primer hogar. Pero la próxima vez que falle, ya sabéis donde encontrarme.

...y en la lejanía se oía una voz que decía: blogspot, blogspot...

 

RECOMENDACIÓN

RECOMENDACIÓN No os lo perdáis.

SOY TONTO

SOY TONTO Soy tonto y me gustan las cosas tontas. Es la única explicación posible. He estado riéndome a carcajadas, solo en mi pasillo, con esto.

Leer el blog de Locusta tiene estas recompensas...

Locusta

Locusta Locusta

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ Jjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjj jjjj. Jjjj. Jjjjjjjjjjjjjjjjjj, jjjjjjjjjjjjjjj,jjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Jjjjjjjjjjjjj jjjj j jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Jjjjjjjjjjjj. J: jjjjj; jjjjjjj; jjjjjjjj; j jjjjj.

-¿J?
-J
-¡J!

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

a la cuarta!

a la cuarta! Exta sí!

No le gusta

No le gusta Pues a ver este

a la tercera

a la tercera va la vencida

otro

otro este esta mejor

Más gente

Más gente Este es Khandika

FRIENDS WILL BE FRIENDS

FRIENDS WILL BE FRIENDS La blogosfera se amplía. Aquí está la web de una zaragozana encantadora y enloquecida, de la que me siento orgulloso de contar entre mis mejores amigas, y de otras zaragozanas a las que supongo igualmente encantadoras y enloquecidas. ¡Disfrutadla!

MÁS AMIGOS EN LA RED

La fiebre del blog se extiende... Hoy voy a añadir los enlaces a dos weblogs de reciente creación. Están dando sus primeros pasos, pero esperemos que tengan una vida larga e interesante. Aquí están.

INAKOV

INAKOV Y así llegaréis hasta el blog de Inakov (actualmente de vacaciones).

ANAUEL

ANAUEL Éste es el link al blog de Anauel, una página con apenas unos días de edad. Veremos qué pasa con ella.

Quiero dar la bienvenida...

Quiero dar la bienvenida... ... a mi hermano, que acaba de abrir su blog. No dejéis de visitarlo. Acaba de empezar un debate sobre la mejor canción de todos los tiempos y la mejor película de todos los tiempos... con eso puede tener para años.

Parece que esto de crear blogs es contagioso. He leido por ahí que en España existen 5000 blogs. No me parecen muchos, la verdad. Pero aquí estamos nosotros poniendo nuestro granito de arena.

Y sí, las dos cosas que más miedo, repulsión, fobia me producen son los alienígenas y las setas. Lo de las setas es un trauma de la infancia, pero lo de los extraterrestres no termino de entenderlo... ¿Será por haber visto "E.T" cuando era un mocoso? ¿Sufrí una abducción y no lo recuerdo? ¿Tendré un implante metálico en la nuca? La verdad está ahí fuera... (por cierto, según una de las guías de "Expediente X", Fox Mulder nació el mismo día que yo. Es curioso esto de que tu cumpleaños coincida con el de un personaje de ficción).