Blogia
El blog de ace76

Quiero dar la bienvenida...

Quiero dar la bienvenida... ... a mi hermano, que acaba de abrir su blog. No dejéis de visitarlo. Acaba de empezar un debate sobre la mejor canción de todos los tiempos y la mejor película de todos los tiempos... con eso puede tener para años.

Parece que esto de crear blogs es contagioso. He leido por ahí que en España existen 5000 blogs. No me parecen muchos, la verdad. Pero aquí estamos nosotros poniendo nuestro granito de arena.

Y sí, las dos cosas que más miedo, repulsión, fobia me producen son los alienígenas y las setas. Lo de las setas es un trauma de la infancia, pero lo de los extraterrestres no termino de entenderlo... ¿Será por haber visto "E.T" cuando era un mocoso? ¿Sufrí una abducción y no lo recuerdo? ¿Tendré un implante metálico en la nuca? La verdad está ahí fuera... (por cierto, según una de las guías de "Expediente X", Fox Mulder nació el mismo día que yo. Es curioso esto de que tu cumpleaños coincida con el de un personaje de ficción).

5 comentarios

ace76 -

"Misión a Marte" es la de Tim Robbins. La de Val Kilmer es "Planeta Rojo". Ambas son bastante interesantes, aunque un poco fallidas.

ace76 -

¡Cuánto me alegra ver que alguien comparte mi setafobia, jejejeje?

Y sí que he visto "Misión a Marte". Las películas de ciencia-ficción y las "spaces operas" me encantan!

Miguel -

¿Mision a Marte es la de Valt Kilmer o la de Tim Robbins?

Locusta -

Cari, no puedo creerlo! Yo también le tengo fobia a las setas! Qué fuerte... a los aliens no, más bien al contrario, me dan mucho morbo en todos los sentidos... has visto Misión a Marte? Se te extraña...

Manuel -

Si, algo raro tienes. Debe ser que te han introducido un chip o algo. Y ahora mismo me voy al blog de tu hermano a poner mi granito de arena.