Blogia
El blog de ace76

DEFINITION OF LOVE

DEFINITION OF LOVE

Esta es una de las mejores definiciones de lo que significa amar que he leido:

"Will longed for that so much that he hardly knew he did. It was just part of what everything felt like. So he couldn´t express that to Lyra now, though she could see it in his eyes, and that was new for her, too, to be quite so perceptive. The fact was that where Will was concerned, she was developing a new kind of sense, as if he were more in focus than anyone she´d known before. Everything about him was clear and close and immediate"

(Philip Pullman, His dark materials: The Subtle Knife")

14 comentarios

MASTER-DESIGN-LIVE -

creo que es algo interesante la definicion, el amor es marabilloso, te buelbes tontos cuando amas no entiendes de razones,creo que es la esencia de la vida misma.

Klimmt -

Me gusta la definicion. Y mira que lo he pensado veces si me hicieran esa pregunta.. Me quedaría en blanco como Miss Tonta, si me preguntaran por Russsia.. jajaja.
El amor se siente... se padece... joooooooo que dificil... No me importa demostrarlo, quiero AMARRRRRRRR .-)

ace76 -

Bueno, yo creo, Joserra, que las personas que son especiales están más "enfocadas" que el resto, ya sean amigos, amantes o familiares.

Es un poco como cuando Maria ve a Tony por primera vez en "West side story"... Todo desaparece menos el otro.

Otto, Shhh... venga, arriba ese animo! Up with love! :-D Shhh, toda la razón, el amor te vuelve idiota... o como diría Shakira, bruto, ciego, sordomudo, torpe, terco y testaduro...

Adidas, jajaja, el mundo está lleno de casualidades. Yo me terminé este libro hace un par de días, mañana empiezo "The amber spyglass" y terminaré la trilogía.

Shhh! -

yo soy es que soy mas seco que que la pechuga del pollo... y es que me cuesta conectar con este tipo de textos, la verdad.
A mi el amor lo unico que hace es dejarme desenfocado... el cerebro!!! Nos vuelve IMBECILES! jajajaja! Y con el tiempo ves más claro todo y dices... pero como podía verlo yo de esa forma!!!????
Yo tambien estoy en modo down-with-love por lo que parece!

Adidas Superstar -

Jiasssssss. Coincidencia cósmica.

Esta mañana me he levantado y estaba ese libro en el salón. Lo ha traído un amigo mío que ha venido de vacances. Y ahora pones la portada.

Me he quedado muerto!

Don Otto Más -

Yo estoy un poco "Down with love!" estos días, pero algo de eso me suena ;) Feliz postnavidad!

Joserra -

Y estamos hablando de amor ¿familiar, de amistad o del de siempre?

Joserra -

Bueno, todo es cuestión de perspectiva

ace76 -

A ver, es que es complicado...

"Will añoraba aquello tanto que ni siquiera era consciente de hacerlo. Era ya parte de todo lo que sentía. Por eso no fue capaz de expresarselo a Lyra, aunque ella era capaz de verlo en sus ojos, y eso era algo que era nuevo para ella también, ser tan perceptiva. El hecho es que en todo lo que concernía a Will, Lyra estaba desarrollando un nueva sentido, como si él estuviera más enfocado, más claro y definido, que todo lo que había conocido antes. Todo lo relativo a Will era claro, y cercano, e inmediato".

Deja un poco bastante que desear, pero me ha gustado la idea de que el amor hace que el ser amado esté más "enfocado" que lo demás.

Diego -

Ya me dirás ya!!

Jose, había buscado el párrafo en español para ponértelo, pero la traducción deja mucho que desear. Así que mejor que el señor ace76 te haga una interpretación personal de las suyas.

Jose -

Traduce pa las de Parla.... gracias :P

ace76 -

Que sólo es un libro, tontín! :-D

Diego -

Bueno, ¿has cenado ya?

jajajaja. MUACas!

Diego -

:).

:(.

:).

:(.

:).

:).