Blogia
El blog de ace76

ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA...

ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA...

Según cuentan algunos, una noche como hoy de hace 2007 años, Dios, el que había creado Universo, había hecho caer el Diluvio Universal o hizo que se separaran las aguas del Mar Rojo, decidió bajar a la Tierra. Y para ello se transformó en un bebé, hijo de una familia humilde, en un país invadido, naciendo una noche fría de invierno en un pesebre con la única compañía de sus padres, de una mula y de un buey. Y puede que también de una estrella, aunque algunos dicen que era el cometa Halley...

Nos lo creamos o no, no deja de ser bonito pensar que Dios pueda ser un bebé y lo podamos acunar en nuestros brazos...

Por lo menos, esta historia nos sirve como excusa para reunirnos con los que más queremos, para devorar turrón, para recordar a los que no están, para intercambiar regalos, para adornar la casa con espumillón, para tener unos días de vacaciones, para gruñir un poco y pensar que todo esto de las Navidades no son más que paparruchas, para disfrutar de la sonrisa de los más pequeños de la casa, para ver pasar al Olentzero y los zampanzares, o para alegrarnos porque estamos juntos un año más, y porque, a veces, nieva y la ciudad parece más bonita.

En todo caso, es una excusa para desearos unas FELICES FIESTAS!!!  

Besazos para todos. Disfrutad de esta noche. Y si sois de los que no soportáis la Navidad, ánimo, pensad que sólo es una noche al año...

  

9 comentarios

Jose -

Yo he pasado la comida de Navidad solo, hace siglos que no como casi nada en Año Nuevo, ceno en Nochebuena, si puedo con la familia (este año no), en Nochevieja con amigos (como cualquier otra). Hago regalo de reyes a mis sobrinos.

Quien protesta de la Navidad que proteste de tantas y tantas fechas, del dia a dia. Coñe

Y yo no creo, pero joer... que aveces somos de un tontorron! jajajaj

BESoS
FELIZ NAVIPEICH

ace76 -

Jajaja, Evita, hoy es día de curro y descanso, menos mal, jajaja

Shhh, mi operación bikini empieza el 7 de enero, un día después de comer el roscón de reyes... bufff

Shhh! -

Estamos a 26 y ya me muero porque pasen las fiestas.... bueno, no tanto... que para cuando acaben me tendré que poner a dieta! ay madre!

evita -

feliz navidadddddddddddddddddddddddddddddd 2º dia de fiesta de navidad en mallorca jajaaj aqui es que no paramos jajajaja dale qeu te dale de fiesta menos mal que en madrid no? si no se va el burro angelito del belen jaja no? o se subo encima de san jose o algo asi ajajaja
beos con todo mi cariño
evita

ace76 -

Jajaja, vaya, primero nos quitan el limbo y ahora la mula y el buey, ¿qué será lo próximo? ¿Hacernos creer que el sexo es pecado?

Eskerrik asko, Jl. Muxu handi bat zurentzat!

Jgts, sti... sólo os recomiendo paciencia... A mí la Nochevieja me provoca poca emoción, así que os entiendo.

Joserra, :-)

sti -

1. Creo que el Vaticano ha quitado las figuras de la mula y el buey del belén.
2. NO es una noche. También esta la comida de Navidad, la cena de Noche Vieja, Año Nuevo, Reyes... esto no se para, esto no se para, esto no se para.
Besos de La Descreída.

Joserra -

:)

Jgts -

Una noche al año... Que empieza en noviembre y se acaba a mediados de enero... Ays!
xD

jl -

Muchos besos Antonio y Feliz Navidad.

Mira he buscado en google para decirte: Zorionak eta Urte Berri On!