Blogia
El blog de ace76

¡NAVIDAD!

¡NAVIDAD!

Ya llega la Navidad.

Esta mañana tendremos la última copa de Navidad con Manolo M, a quien le he cogido mucho cariño viéndole por el canal interno de la casa. Me ha gustado verle manejar la cámara con equilibrio, elegancia y saber estar. Me quedo, en particular, con los momentos en que recordaba a sus señorías que aquí no se viene a discutir y montar bronca, que eso no interesa lo más mínimo a la gente. Lástima que los medios de comunicación no piensen lo mismo y prefieran hacerse eco, precisamente, de los rifirafes, los insultos, los pataleos y los mutis por el foro.

"Yo estoy aquí para que me quieran". Me gusta esa frase.

Anoche estuve releyendo algunas páginas de mi diario de adolescente, que es una sucesión de lamentos, despropósitos y momentos hilarantes. En una de las entradas hablo de mis expectativas laborales: Derecho, Psicología o Periodismo eran las opciones que me planteaba. Pero "en política, nunca". Claro que también ponía que las novias duran unos seis meses como mucho, y que tendría tres o más hijos. Tengo que hacer una selección de los mejores momentos.

Esta tarde me voy ya a Pamplona. Tengo ganas. Aun me gusta la Navidad. Aunque me da pereza poner el Belén, me hacen ilusión cosas como ir a pasar el día al campo para coger musgo, desenvolver las viejas figuritas de barro de casa de mi abuela, rememorar el olor a polvo del desván donde se guardan, adornar la casa con viejas guirnaldas de espumillón y bolas de cristal, pasear por las calles iluminadas, hacer cosas con la familia, escuchar de fondo el soniquete de los niños de San Ildefonso, ir a ver la exposición de belenes en los bajos del monumento a los Caidos, las cenas con los amigos, ir de tiendas para comprar regalos... Me gusta mucho hacer regalos. Me gusta también pasear por las calles con mi gorro y mi bufanda y sentir el frío del invierno, porque así se disfruta más del calor de casa... Sí, aun me gusta la Navidad.  

6 comentarios

jl -

FELIZ NAVIDAD ANTONIO!!.

UN BESOTE!

MadRod -

Vaya, llego tarde! Como siempre...
Enigüei, tal y como lo cuentas, sé que vas a tener unas navidades geniales. Cómo se disfrutan con las cosas tontas de todos los años!
¡¡Feliz año nuevo!!

Joserra -

A mí ahora no me gusta la Navidad, y mira que me ha gustado...

Jose -

Feliz Navidad

¿Qué me vas a regalar?

pixel -

ais... Yo odio la navidad y el invierno y el frio!!

Necesito el verano :,(

Klimmt -

espero que te lo pases muy bien. Nos acordaremos de ti mañana, cuando no haya nadie a quien poner a parir .-)

Feliz Navidad y traeme un poquito de nieve y aire puro del norte ¡¡¡¡

Feliz 2008
P.D. Me gusta la frase de "estoy aqui para que me quieran" . La voto.