Blogia
El blog de ace76

LUCES ALTAS DEL FIN DE SEMANA

LUCES ALTAS DEL FIN DE SEMANA

Mi madre decidió venir a pasar el fin de semana a Madrid. Mi prima decidió venir a pasar el fin de semana a Madrid. Susana decidió venir a pasar el fin de semana a Madrid. También Celina. El viernes me pasé la tarde yendo y viniendo a Atocha. Compré los billetes para mis vacaciones navideñas. Cené en el Vips, me reí mucho, recordamos viejos tiempos en el armario del amor y confirmé una antigua sospecha.

En las calles hacía frío. La luna llena inspiró mensajes de texto. Me acosté pronto y me levanté demasiado tarde. Veinte minutos más tarde, para ser exactos. Mi madre vio el nuevo piso de Miguel. Lo aprobó. Paseamos demasiado y nos cansamos. Almorzamos un sandwich en el Rodilla y comimos en el Vips. Mi tarjeta de oro echa humo. Por la tarde, quise descansar, pero acabé yendo a la FNAC y me compré el disco de La Casa Azul. Are you ready to go?

Dos horas más tarde estaba en primera fila en La Riviera viendo a Deluxe en un concierto sobresaliente. Incluso el local tan poco adecuado para este tipo de eventos parecía tener la acústica del Palau de la Musica. Invitados especiales, temazos, guitarrazos, a Xoel no se le fue la voz a la media hora y yo me compré una camiseta del grupo como en los antiguos tiempos. Verde. De la talla M. Deluxe.

Dos horas más tarde estaba en la chocolatería Valor. La chocomerienda es sólo para menores de doce años. ¿Por qué está marginación? Dos horas más tarde quisimos ir al Polana, pero el portero decidió que no era un buen momento para entrar y, cinco minutos después, dedicidimos que preferíamos ir a otro local. Por ejemplo, el Long Play. No vimos amanecer. Al menos, yo. Otros hasta se colaron en un rodaje cinematográfico a altas horas de la madrugada.

Volví a levantarme demasiado pronto, pero demasiado tarde para llegar a tiempo. Buscamos un bolso de Prada en el rastro, pero no lo encontramos. Quisimos comer las prometidas viandas del Melo´s, pero estaba cerrado. Terminamos comiendo quiché, empanadillas y tostas en La Latina. Ñam. Saboreamos un poco de Navidad anticipada en el Starbucks. Y después a casa, a jugar a la Play. Al Buzz? No, al Singstar. Cuando zarpa el amor... Risas mil. Desafines cien mil. Vecinos enloquecidos.

Puse dos lavadoras. Pegué con cola de carpintero dos cajones. Estuve como dos horas colgado del Messenger. En la tele, Laura Linney tenía que renunciar a Rodrigo Santoro por cuidar de su hermano. Colin Firth pedía en matrimonio a una criada portuguesa en un Portugal de película. Actualmente, el amor está todo alrededor. Que una traducción.

19 comentarios

MadRod -

Le pompier! CE POMPIEEEER!!! Je veux qu'il allume mon foyer!! O lo que le dé la real ganaaaa!! MAINTENAAAAANT!!!! Ayns, ayns, mon dieu...

Diego -

Jajajajajajjajaja!

ace76 -

Ya no saben que hacer para vender, Don Otto! jajajaja

Bueno, pues que sea una M, jgts! :-D

Don Otto Más -

Ya sé que este no es el sitio, pero por si no lo vieres, el anuncio del final es de cremitas femeninas: http://www.voyezleseffetssecondaires.ca/

Jgts -

Teneis hasta el viernes para decidiros... Jaja! xD

ace76 -

Jajaja, o sea, que la ropa te quede cual morcilla es una motivacion para no engordar más! Bueno, pues que sea M, jajaja

Jajaja, fue la opción fácil que se nos ocurrió, Soli. Prometo que no frecuento ese jardín de infanc... perdón, discoteca.

Diego -

Pero por queeee!! Si nuncate la pruebas! Y tienes un jersey M! Además, si la compras L, te sientes más cómodo, y lo mismo te da por llenarla, y nonono! jajajajajaja

MUAACC!

Soliloco -

Joer con el from lost to the river que daño ha hecho...

Long Play? mejornodigona

ace76 -

Que no, que una L!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

:-D

Diego -

No, una M, jgts.

jajajajaja

Una M.

ace76 -

Deca, es una historia tan larga, tan complicada y tan patética que mejor te la cuento en el gym... :-)

ace76 -

San Ginés, sí. Mejor una L, jgts, si puede ser. :-)

Pues sí, al Long Play, a bailar con los niñatos. En cualquier sitio nos lo pasamos bien, jajaja

Besos, Suuuuuuuuu, vuelve pronto!

Lo siento en mis dedos, Joserra! :-D

Miguel, ayer por la tarde pasé por delante del Melos y estaba cerrado a cal y canto.

DeCa -

tremenderrimo finde... por cierto, cuenta la sospecha, que me ha suscitado curiosidad, anda...

rev79 -

Eso del Long Play suena a discoteca antiiiiiiquisima de Pamplona

MadRod -

¿El Long Play? ¿¿¿EL LONG PLAY??? Cielo santo, sois lo peor... XD

Jgts -

¿La Casa Azul? Qué gran compra esa... Superfan.

Yo hoy he pisado por primera vez una chocolateria... San... ¿Ginés? Nu sé...

Creo que el viernes tendré tu premio-camiseta ¿Te cojo una M?

Su -

Siiiiiiiiiiiii, Joserra ligo con un camionerooooooooooooooooo, que por cierto estaba mu bien.


Aceito, que intensoooooooooooooo.



El ex de Chenorra al natural esta tremendo, con la poquita cosa que parecía.

Ummm, el pasado, jeje, que bueno.

Besosssssssssssss

Joserra -

Sí, yo también me lo pasé muy bien este fin de semana. Y sí, el amor está alrededor

mce79 -

¡Grande Xoel!

Ya te llevaré al melos otro dia.

Its the final countdaaaaaaaaaaaaun!! No me quites el miiiiiiiicroooooooo!!!
XDDD