Blogia
El blog de ace76

VIDEOCLIP DEL MES

Tengo que hacerme la cama. Tengo que destender, planchar y doblar ropa limpia. Tengo que poner una lavadora. Tengo que limpiar el baño. Tengo que pasar el aspirador. Tengo que... Tengo que... Tengo que... Y estoy solo ante el peligro, con la única compañía de la MTV, la VH1 y Fly Music. Gracias a ellas, ya tengo videoclip del mes: el nuevo single del segundo disco en solitario del cantante de Depeche Mode, Dave Gahan, fascinantemente oscuro y luminoso a la vez. Una de las canciones del año, seguro.

Y tengo que ir a mirar ropa para este otoño que ya está aquí. Y tengo que compar un regalo. Y tengo una fiesta de cumpleaños esta noche! :-)

3 comentarios

Soliloco -

destender? que gracia :)

ma molao el video este

Diego -

ZzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

maeva -

tb tienes un santo asi que muchas felicidades MIGUEL
BESOS
MAEVA