Blogia
El blog de ace76

SAMPLER DEL MES

Después de dos días y medio encerrado en una habitación oscura y polvorienta, escuchando discursos monocordes la mayor parte del tiempo y unas cuantas sandeces muy populares, no tengo ganas de escribir demasiado.

Así que os invito a descubrir el (evidente) sampler escondido en el sencillo de presentación del último disco de Kanye West, "Stronger". ¿Quién es Kanye West? Pues uno de los rapperos más famosos de Estados Unidos y, quizás, el mejor después de Eminem. Al menos, sus canciones hablan de algo más que chicas, coches y tiroteos.

Mañana me voy a la playa, así que no espereis actualización hasta el lunes. Disfrutad del weekend!

8 comentarios

ace76 -

En efecto, la respuesta era "Harder Better Faster Stronger", de Daft Punk, uno de los grandes grupos de la música electrónica. Y Kayne West, basicamente, se ha limitado a rappear por encima.

Soliloco -

Bueno, el rap este es un poco lis eh!

Y Stronger es el de la brisni! :P

Diego -

Hmmm evidente es... otra cosa es que no haya escuchado la canción en mi vida (para variar) jaja

¡Pero mira! He descubierto que es el señor / señores de Around The World (que tampoco conocía hasta hace nada... jajaja)

PD: ¿qué haces escuchando rap?

Corredero -

¿A la playa?. Cuidado con las medusas. ¿Celoso yo?, Para nadaaaaaaaaaaaaaaa
:-P

ace76 -

Pues el que conozca la canción original lo pilla a los cinco segundos, jejejeje

Rappero, con dos pes, porque yo lo valgo.

No es el primer "sampler del mes" que cuelgo, Deca. Igual lo que no me pega es la canción... Uno que es polifacético.

Joserra -

He escuchado trozos sueltos y no pillo el sampler, soy un paletamen

Deca -

Te pega cero este post...

Maggie Wang -

po del sampler no sé nada (¿algo de Daft Punk?) pero mi mucamo escribidor dice que eso de rappero le suena raro, que o se escribe rapper o rapero, pero el spanglish este que me manejas no le mola nada de nada, lo sepassss.

Y muy mal esto de irte a la playa el fin de semana, para tratar así de coger morenito de cara a mi regreso, tiatiatia.