Blogia
El blog de ace76

MAÑANA ETERNA

MAÑANA ETERNA

Hoy se me está haciendo la mañana eterna. Me he traido una revista y la ojeo de vez en cuando, entre llamada y llamada y recado y recado.

Desde mi sitio controlo dos pasillos. En uno hay vida. El otro está desierto. Puertas idénticas, ventanales que no veo desde donde estoy, una línea de apliques que no iluminan a nadie. Aquí se desperdicia demasiada energía. Mi pasillo vacío plantea dos enigmas.

El primero: hace un año, una paloma se choco contra los cristales y murió. Durante estos últimos doce meses, he visto como el cadáver se iba descomponiendo poco a poco. Ahora sólo quedan los huesos y las plumas. Nadie se ha dignado recogerlo. No debe de ser competencia de ningún área de la casa. Sin embargo, el cuerpo se ha desplazado respecto a su posición inicial. ¿Será una paloma zombie?

El segundo: durante el último mes, cuando llego a trabajar, la puerta de uno de los despachos aparece abierta. Yo la cierro. A veces, cuando voy a tomar un café y vuelvo, la puerta está abierta otra vez. Es un despacho que tiene un olor distinto, como a sal marina. No sé si su ocupante le ha echado un ambientador especial. Pero, o bien se ha instalado un fantasma en mi planta para pasar el verano, o bien una de las señoras de la limpieza está empeñada en que el olor desaparezca y deja la puerta abierta para airearlo. ¿Cuál es la hipótesis más factible?

Ya me estoy imaginando las comidas familiares de este verano: "Sí, trabajo en un sitio donde hay palomas zombies y fantasmas que dejan la puerta abierta". Da para muchos chistes. 

PD: De repente, me he acordado de una cosa y me he preguntado: ¿estará en Youtube?

¡ESTÁ!

5 comentarios

Joserra -

Sí, mce, eso mismo me estaba preguntando yo. supongo que será un mensaje privado...

mce79 -

que tiene que ver chispas con todo esto?

maggie wang -

Igual podías haber puesto el de Farala "Tenemos fantasma nueva en la oficiiina..." o pones el de Chispas por aquello de "Tu primer fantasma ¡chispas!"

Y queremos las iniciales del ocupante del despacho fantasma

Corredero -

¡petarda!

jl_mofli -

Prime!!.

Yo me decanto por la limpiadora loca marina y respecto al cadáver, pq no diste parte??.
Si se ha movido será porque los bichitos que se lo comen poco a poco lo habrán movido.

Y si no, llama a Melinda Gordon para que hable con el palomo o paloma.

Muakk