Blogia
El blog de ace76

HUMILLADO

HUMILLADO

Anoche fui con Joserra a casa de Miguel a jugar a la Wii. Después de una cena sana, ligera y sabrosa (sólo uno de estos adjetivos es cierto, señálese con un círculo), nos dispusimos a estrenar los nuevos mandos de la Wii en Wiimbledon. Primero jugamos Joserra y yo contra Miguel, y luego Miguel y Joserra contra mí.

Jugamos, quizás, veinte partidas.

Perdí todas.

De hecho, en algunas ni siquiera gané ni un juego.

Está claro que el mando no funcionaba bien.

:-D 

(¡Ya tenemos comprados los billetes para Seattle!)

18 comentarios

ace76 -

Pues he de confesar que he tenido que consultar la Wikipedia para saber quien es Heinrich Mann. Y no, no he leido la novela (ni visto la película). :-(

Professor Unrat -

Gracias a ti. Perdóname una indiscreción: ¿Has leido la novela de Heinrich Mann a la que hace referencia el nick? Presiento que ambos adoramos a la protagonista de la novela. Salud

ace76 -

Gracias, Professor. No, no tengo una perra llamada Luna, pero sí un gato llamado Flauta. :-)

Professor Unrat -

Hola, me gustan algunas de tus entradas. Te felicito. Tienes una sensibilidad especial. Por cierto, hablando de cuestiones personales... ¿tienes una perra que se llama Luna?

Professor Unrat -

Corredero -

Así me gusta, que te humillen.

Joserra -

A mi me encantó la wii, los juegos eran como super tiernos e inocentones, con los muñequitos, jajaja...

ace76 -

De todas formas, lo que me divertí... quiero repetir!

:-D

Diego -

¡Dios! ¿Ninguna? ¿De veinte? jajajajjaja Hmmmm creo que voy a pensarme esto de jugar de pareja contigo...

mce79 -

los hermanos ce.

Corredero -

"tenemos" los billetes. ¿Quiénes tienen?, ¡cotilleo YA!

Tony Tornado -

también es verdat...

mce79 -

"De hecho, en algunas ni siquiera gané ni un juego"

Hubiera sido más correcto decir "De hecho, LA MAYORIA DE LAS VECES ni siquiera gané un juego" :-P

La Mii Maricona -

Mi juego fue excelente, algo histérico por momentos, no lo voy a negar, pero excelente

Soliloco -

Pero solo lo ha reconocido en público por que mce levantó la liebre!!!

Nota mental: Llevar a la pensión corredera mi wii para la próxima vez :P

maggie wang -

tiatiatia, eso es poque no impones tu criterio de hermano mayor.

ace76 -

Tornado, jajajajaja, es que yo te pongo me ponga como me ponga... :-P

Tony Tornado -

No sé si me pone más que hayas perdido o que lo reconozcas en púb(l)ico...