Blogia
El blog de ace76

¡VAMOS A GANASH!

Europa es cruel, y ciega y sorda. Dejó en la cuenta a Bélgica y dejó pasar a Letonia y Eslovenia. Por suerte, no está todo perdido y también pasaron Bulgaria (a pesar de su espantoso directo), Turquía (a pesar de su espantoso estilismo), Serbia (a pesar de cantar en serbio) y Hungría (a pesar de su espantosa puesta en escena). Lo peor de todo es que la favorita es Bielorrusia, que es una canción anodina donde las haya. Y dicen que el cantante es guapo... ¿pero le han visto bien?

En la final, que ganará Nash, como todos sabemos, nos encontraremos con nuevos horrores, como Rumania o Reino Unido. Pero también con dos buenas canciones que, por supuesto, no ganarán. La primera de ellas es la francesa, a cargo de Les Fatals Picards, un tema pegadizo y simpático. 

El otro gran momento musical de la noche vendrá de la mano de Alemania. Roger Cicero cantará un swing titulado Frauen Regier´n Die Welt, conseguirá la increible cifra de cero puntos y se quedará tan contento.

I love you mi vida! I-E-O!

11 comentarios

Joserra -

Es que vives en un suponer, jajaja...

ace76 -

Cuantas cosas supongo! :-D

ace76 -

Supongo que el humor es una buena vía para normalizar las cosas. Pero eso no quita para que Jose tenga razón...

Todo se presta a hacer humor, supongo que todo depende de la intención con la que se haga.

Supongo que Joserra no tiene nada contra las bolleras camioneras! :-D

Joserra -

Vamos a ver, yo soy el primero que asumo que los gays somos estereotipos con patas. Luego nos sienta mal que nos lo digan, quién sabe por qué, pero cumplimos bastantes de esos estereotipos.
Respecto a lo de tu debate homointelectual es lo típico de que muchos gays han adoptado las armas del mundo hetero homófobo como estandarte en plan venganza, digo yo.

Jose -

Bueno, es que la noche nos la tiramos comentando eso, que porqué nos disgusta que los heteros nos digan "maricon" y entre nosotros lo hacemos constamente. Por qué nos molesta que los heteros digan "manolo" si nosotros lo hacemos "en broma", etcetera... Ya sabes, conversacion homointelectual de las tantas de la mañana. Menos mal que me salio el bizcocho estupendo!! jajajjaa :)

Viva Andorra!!!

Joserra -

Bueno, vale, retiro lo de manolooo... pero... ¿que no te hacen gracia?

ace76 -

Estoy muy de acuerdo contigo, Jose.

Aunque lo de Manolo se lo dicen cariñosamente, espero... Pero sí, a mí no me hacen mucha gracia este tipo de chistes.

Deca -

CAMBIO DE VOTACION YA!

jOSE -

endeluego, pedimos respeto a los heteros, y entre nosotros no nos respetamos!!! :(

Ha ganado una de las que me gustaron, preferia Bulgaria o Hungria pero bueno . Me gustaron Turquia, Georgia (en el disco, en directo fatal), Rusia, Alemania y me divierten sobremanera United Kingdom y la France...

Viva Andorra!!!

España... pues como se esperaba, mala cancion, correcta interpretacion (pero si desafinasteis, sobre todo al final), buena puesta en escena (AL FIN!!)... pero hay que hacer algo mas arriesgado!!

Joserra -

Ha ganado Manolo!!!, no lo digo yo, lo dicen por los foros de internete

Jgts -

Pues ganash, no ganashmos, pero casi-casi ¿eh? Nos quedamos a 4 puntos de nada... 8-)