Blogia
El blog de ace76

HOY ES UNO DE ESOS DÍAS...

HOY ES UNO DE ESOS DÍAS...

...en que noto como brilla el sol en la ventana que está detrás de mí y me entran ganas de estar en cualquier lugar menos en el trabajo.

Con lo bien que se estaría en el Retiro, tumbado en la hierba, leyendo a Alessandro Baricco y desafiando a la alergia.

Con lo bien que se estaria escuchando discos en la FNAC, curioseando DVDs y leyendo libros y comics (perdón, novelas gráficas).

Con lo bien que se estaría tomando un café en el Ajenjo, el Antik, el Diurno, e incluso en un Starbucks.

Con lo bien que se estaría callejeando por Malasaña y descubriendo tiendas pequeñas y curiosas.

Con lo bien que se estaría en casa, dormitando en el sofá y escuchando el nuevo disco de Michael Bublé, "Call me irresponsible".

Con lo bien que se estaría en la semioscuridad de un cine de versión original.

Con lo bien que se estaría dando un paseo por Madrid para visitar a un amigo y darle una sorpresa.

Con lo bien que se estaría en casa de mi hermano jugando al tenis virtual en la Wii. (O en mi casa, jugando al Singstar, o huyendo de la policía en "Need for Speed").

Con lo bien que se estaría en el gimnasio, aprovechando que a estas horas está prácticamente vacío.

Con lo bien que se estaría...

A currar!

9 comentarios

ace76 -

No sé ni que es eso, jajaja

mce79 -

No me digas que no puedes pedir excedencias

maggie wang -

¿una excedencia? ACE ¿le has dejado claro qué tipo de trabajo tienes y qué puedes pedir? ¿Ein?

ace76 -

Bueno, así visto, Corredero, hasta me siento importante y todo.

Soli, no te arrepentirás de haber descubierto a Baricco. Después de "Seda", prueba con "Océano Mar".

Corredero -

Si, estarías muy bien, pero alguien tiene que levantar el pais y tú eres uno de los elegidos

Soliloco -

Hmm de acuerdo en todo menos todo lo que implique cantidades mas que moderadas de sol.

Bueno... y nada de singstar tampoco.

Por cierto que sepas que por tu culpa ya ha caido uno de Baricco, vale Seda que es pequeñito pero ha abierto brecha para mas :P

mce79 -

Pues ya sabes, pide una excedencia y a vivir la vida!

Joserra -

Dios, me voy ya a aprovechar el sol y a hacer alguna de esas cosas!!!

maggie wang -

Tiatiatia, nuzé, pero con el solecito no mapetés nada meterme en la FNAC, la verdá.