Blogia
El blog de ace76

VERANO DE 2007

VERANO DE 2007 ¿Seattle?

22 comentarios

Arena -

Bueno. Yo soy española y he visto tu blog... por aqui por marruecos (me he venido un año a vivir aqui)

solo tengo 10 años y tu blog es adelantado, es decir tiene cosas interesantes.

Yo tengo un blog, por si lo quieres mirar:

http://arena_marruecos.zoomblog.com

bueno, adiós

ace76 -

Hola Desconvencida!

Con opiniones así, vas a terminar por convencerme. :-)

desconvencida -

Es una ciudad maravillosa, de lo mejor de USA, yo estuve allí hace 12 años y volvería mañana mismo...

DeCa -

Yo creo que antuan si puede venir, no? No se... Quieres que lleve sillas, manuel?

Soliloco -

Joer.. que ajco te tengo ahora mismo.. con lo bien que se tiene que estar en el verano en Seattle
Mira que viajas coñeee
P.D: Gracias mil por el tour

Soliloco -

Joer.. que ajco te tengo ahora mismo.. con lo bien que se tiene que estar en el verano en Seattle
Mira que viajas coñeee

mce79 -

Yo he encontrado vuelos por debajo de los 900 euros...

ace76 -

Que no pasa nada, Corredero, en serio, que entiendo lo del exceso de asistencia, jejeje... :-)

Bueno, lo de Seattle es sólo un proyecto. No es nada seguro que vaya.

Soliloco -

Joer.. que ajco te tengo ahora mismo.. con lo bien que se tiene que estar en el verano en Seattle

Corredero -

Oyes, que me ha dicho SCH que estabas un poco tal por lo del sábado.
Te explico pa que lo tengas claro. No se trata de que no quiero que vengas tu, se trata de que 14 personas ya me parece un exceso pa ver la tele y decidí que ya era suficiente, que no es lo mismo una fiesta que esto. No se si me explico...que vamos, que ya puede decirlo es Sum Sum Corda, que sintiéndolo mucho va a ser que no.
Y que sepas que te tengo un poco de manía con tus viajes :-P

ace76 -

Hmmm, bueno, seguro que hay otros atractivos naturales en el Estado de Washington...

mce79 -

Yosemite está en California, y Yellowstone está en el estado de al lado, pero en el extremo opuesto.

ace76 -

Según Wikipedia, aparte del Grunge, en Seattle nacieron los Starbucks.

Se la conoce como la Ciudad Esmeralda, por estar rodeada de bosques verdes.

Fue la ciudad donde se convocó la primera Huelga General en Estados Unidos.

Los billetes están a mil euros!

Joserra -

Joooo... cuando confirméis las fechas me dicessssss. Quiero volaaaarrr...

ace76 -

Be water, my friend! :-)

Yosemite y Yellowstone están cerca?

Twin Peaks?

Tendrá Seattle ese color tan especial con el que sale en las películas?

mce79 -

Y la tumba de Bruce Lee, no lo olvides!

Joserra -

¿Así es Seattle? COMO MOLAAAA!!!

ace76 -

Vacaciones!

Visitar la tumba de Kurt Cobain!

Ir a las Montañas Rocosas!

Dsifrutar de la dieta de cookies y muffins genuinamente estadounidense!

Tantas cosas... :-)

DeCa -

y QUE VAS A HACER TU SEATLE?

ace76 -

Mejico... no mucho

Seattle... SÍ!

mce79 -

¿O Mexico?

Corredero -

Ya empezamos a dar envidia con las aventuras de Willy Fogg...