Blogia
El blog de ace76

LO MEJOR DE SABER ESPERAR...

...es que, cuando llegue lo esperado, lo valorarás más.

Yo me entiendo.

Hoy tengo el día alegremente metafísico. Me he acordado de lo que escribió Cohelet hace milenios, un hombre sabio de la Antigüedad:

Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol:
un tiempo para nacer y un tiempo para morir,
un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado;
un tiempo para matar y un tiempo para curar,
un tiempo para demoler y un tiempo para edificar;
un tiempo para llorar y un tiempo para reír,
un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar;
un tiempo para arrojar piedras
y un tiempo para recogerlas,
un tiempo para abrazarse
y un tiempo para separarse;
un tiempo para buscar
y un tiempo para perder,
un tiempo para guardar y un tiempo para tirar;
un tiempo para rasgar y un tiempo para coser,
un tiempo para callar y un tiempo para hablar;
un tiempo para amar y un tiempo para odiar,
un tiempo de guerra
y un tiempo de paz.

Y por si fuera poco, esto también lo cantaron los Byrds.

Que modernos eran en los sesenta.

5 comentarios

sti -

Ajá.

Joserra -

Lo malo es que no sabemos cuándo llega cada uno de esos tiempos, jejeje... bueno, alguno de ellos , no todos.
Yo me temo que en lo que al artículo se refiere estoy en el momento de esperar. .
En el fondo necesito opiniones sinceras sobre cómo se me ve desde fuera.
Menos mal que por ahora, hay cosas/personas que valoro un huevo... mientras espero

ace76 -

En este tipo de artículos debería deshabilitar la opción "comentarios", jejeje. O sólo permitir comentarios metafísicos!

Corredero -

¿A quién te quieres tirar, eh?

Soliloco -

Otra vez me vi a callar por que no se a que te refieres sutilmenteeee

A ver si mañana se te puede sonsacar algo :P