Blogia
El blog de ace76

ME VOY

ME VOY

Mañana por la mañana, Miguel, Amaya y yo nos iremos en el bichito rumbo a Pamplona. Por cierto, Hacienda ya se ha enterado de mi paso por el "Alta Tensión" y ya se ha encargado de reclamar su parte del premio en forma de Borrador de la Declaración de la Renta. Menudo desgarro de bolsillo que me espera.

En Pamplona me dedicaré a perfeccionar mi estilo al Buzz Deportes para futuros enfrentamientos en la Pensión. También iré a misa, me imagino. Seguro que a la Vigilia del Sábado sí que iré. Nunca termino de saber qué impresión causan este tipo de cosas que hago en mis lectores... aunque a estas alturas de mi vida, cada vez pienso más que lo que digan los demás está de más. Ya lo cantaba Mecano.

El viernes iremos a esquiar. Hace más de diez años que no lo hago, así que espero conservar mi maravilloso estilo para hacer la cuña y frenar tirándome al suelo.

Aun no sé si lo haré el domingo o el lunes, pero subiré a Isaba a escribir un poco. Hay una historia que me lleva dando vueltas a la cabeza desde hace tiempo y tengo que sacarla de ahí como sea.

Y el miércoles, antes de volver a Madrid, pasaré por mi dentista. Seguro que me echa la bronca por haber descuidado mi higiene bucal.

Espero volver con energías suficientes para afrontar los desafíos que me esperan a mi vuelta a Madrid: conciertos de OT, fiestas de cumpleaños, citas, encuentros y reencuentros...

4 comentarios

Jose -

pásalo bien, Antoine. Nos vemos, leemos o lo que sea!

Joserra -

Pregunta: ¿Cuántas veces se cobra hacienda las cosas?
Molan los desafíos

ace76 -

Pues creo que el 14 no voy a poder, Klimmt... :-(

Pero tenemos pendiente una partida de Rummikub, acuerdate, :-)

Klimmt -

Espero que disfrutes de la family, de la nieve y descanses mucho. Espero que puedas venir a la cena el día 14. Ciaoooo