Blogia
El blog de ace76

MAYO

MAYO

Quitando el tema alergias, mayo es un buen mes. Esta es la mejor etapa del año para estar en Madrid... ¿será por qué toca puente una de cada dos semanas? Sí, es una de las razones, pero lo que más se agradece es que aun no hace el calor agobiante del verano. Nada más agradble que pasar la tarde en una terraza cualquiera con un par de amigos y un par de cañas, o dar un paseo hasta la heladeria Ricci, o simplemente disfrutar del hecho de que uno sale del trabajo, del gimnasio y del supermercado aun es de día.

Este fin de semana me apetece ir a las Vistillas. Es lo más parecido a ambiente sanferminero que tiene Madrid: katxis de kalimotxo, bocadillos de chorizo grasiento, música popular (Chotis vs. Opá-reguetón-pa mi guerrera). Me gusta.

El siguiente fin de semana, Eurovisión. Aun no he escuchado todas las canciones, pero este año va a ganar Rumanía. Ya os lo podéis ir apuntando: "Tornero", de Mihai Traistariu.

Más tarde, viaje a Pamplona para celebrar el cumpleaños de mi madre, llenar el estómago con deliciosas viandas y estrenar en familia el Buzz-El gran reto.

Y es que mayo es también el mes para planificar el verano, aunque yo, de momento, lo único que tengo claro es la semana asturiana de septiembre. Lo demás está aun por planificar: un poco de verano capitalino, un poco de montaña pireanica, un poco de mar mediterráneo, un poco de estepa castellana si Joserra se fía de nosotros...

9 comentarios

ace76 -

Pues ayer me escuché las 37 canciones y bueno, hay de todo, pero en una primera escucha me gustaron Macedonia, Noruega, Alemania, Finlandia y me hizo gracia Croacia. Sí, Islandia mola también, ¿cómo luchar contra una cantante que es la persona favorita de Dios en este planeta?

El CERO, así con mayúsculas, es para Inglatera, menuda mierda de canción... Por no hablar de los que dicen que van a ser los ganadores de Eurovisión (¿Letonia?). Bueno, y ya puestos, Portugal y Monaco se merecen más cero. El "coco-dance", joe, que duro.

Maggie Wang Kenobi -

Uys, primeros Rumanía, segundos Islandia, terceros Bélgica y cuartos Finlandia, jaté tú que cosas

Er Manué -

¡¡¡Va a ganar Islandia!!!
Y apunta el viernes de la semana que viene, que hay sesión "Especial Eurovisión" en El Naranja

Soliloco -

Puff.. y no la ultimo por que hay cada truño queeeeee

ace76 -

Yo también lo creo, es que menuda sosez de canción. Si hasta el "Brujería" del año pasado tenía más gancho...

Joserra -

El "maestro" Uribarri dice que la canción española quedará entre las últimas

ace76 -

Lo de la conspiración báltico-balcánica, bueno, tiene su base, pero, al fin y al cabo, el año pasado ganó Grecia y en 2003, Turquía, que no tienen mucho "países del Este".

Lo que pasa es que los países del Este se lo curran más y eso se acaba notando.

Jose -

yo prefiero que gane el hard rock finlandés... así mostraria que eso de la confabulación del este no es muy cierto y tal.. Aunque claro Finlandia es un pais casi casi del este :)

Joserra -

Sí, habrá estepa castellana, supongo. A ver qué vacaciones me concedes. Entonces, ¿en eurovisión estarás por aquí?
No me acordaba de lo de las vistillas, qué divertido, jooooo...