MAYO
Quitando el tema alergias, mayo es un buen mes. Esta es la mejor etapa del año para estar en Madrid... ¿será por qué toca puente una de cada dos semanas? Sí, es una de las razones, pero lo que más se agradece es que aun no hace el calor agobiante del verano. Nada más agradble que pasar la tarde en una terraza cualquiera con un par de amigos y un par de cañas, o dar un paseo hasta la heladeria Ricci, o simplemente disfrutar del hecho de que uno sale del trabajo, del gimnasio y del supermercado aun es de día.
Este fin de semana me apetece ir a las Vistillas. Es lo más parecido a ambiente sanferminero que tiene Madrid: katxis de kalimotxo, bocadillos de chorizo grasiento, música popular (Chotis vs. Opá-reguetón-pa mi guerrera). Me gusta.
El siguiente fin de semana, Eurovisión. Aun no he escuchado todas las canciones, pero este año va a ganar Rumanía. Ya os lo podéis ir apuntando: "Tornero", de Mihai Traistariu.
Más tarde, viaje a Pamplona para celebrar el cumpleaños de mi madre, llenar el estómago con deliciosas viandas y estrenar en familia el Buzz-El gran reto.
Y es que mayo es también el mes para planificar el verano, aunque yo, de momento, lo único que tengo claro es la semana asturiana de septiembre. Lo demás está aun por planificar: un poco de verano capitalino, un poco de montaña pireanica, un poco de mar mediterráneo, un poco de estepa castellana si Joserra se fía de nosotros...
9 comentarios
ace76 -
El CERO, así con mayúsculas, es para Inglatera, menuda mierda de canción... Por no hablar de los que dicen que van a ser los ganadores de Eurovisión (¿Letonia?). Bueno, y ya puestos, Portugal y Monaco se merecen más cero. El "coco-dance", joe, que duro.
Maggie Wang Kenobi -
Er Manué -
Y apunta el viernes de la semana que viene, que hay sesión "Especial Eurovisión" en El Naranja
Soliloco -
ace76 -
Joserra -
ace76 -
Lo que pasa es que los países del Este se lo curran más y eso se acaba notando.
Jose -
Joserra -
No me acordaba de lo de las vistillas, qué divertido, jooooo...