Blogia
El blog de ace76

DÍA DE ASUNTOS PROPIOS

DÍA DE ASUNTOS PROPIOS

Hace una semana me llegó una carta de Gas Natural para avisarme de que vendrían a hacerme la revisión obligatoria que la instalación tiene que pasar cada cinco años. Como yo soy un poco paranoico con el tema del gas, los escapes, las explosiones y las intoxicaciones con monóxido de carbono, decidí cogerme el día libre y quedarme en casa para recibir al técnico. Éste por suerte, llegó pronto y se fue más pronto aun (digamos que la inspección no destacó precisamente por su exhaustividad... vamos, que consistió en echarle un vistazo a los tubos con un aparatito y ya está), así que me encontré, a las once de la mañana, con todo el día por delante.

Me encantan estos días libres entre semana cuando todo el mundo está trabajando, me siento como si estuviera haciendo borota. Así que me pasé por casa de Joserra para devolverle la segunda temporada de "A dos metros bajo tierra" y coger la tercera, y nos fuimos a dar una vuelta y ver tiendas. En Energie, pudimos comprobar los auténticos precios de la tienda cuando no son rebajas... ¿60 euros una camiseta mal cosida? ¿Estamos locos? Además, no tenían un polo que había visto en su web y que, quizás, en un momento de despiste, sí que me hubiera comprado. Al final terminé comprándome unos pantalones en una tienda mucho menos glamourosa e infinitamente más económica, el Bershka. También le eché el ojo a unas cuantas camisetas, pero teníamos algo de prisa y yo la ropa necesito probármela con calma. Primero me pruebo cosas que me quiero comprar, y luego cosas que me compraría si después no me diera vergüenza salir a la calle con ellas (aunque esto es algo que voy superando poco a poco).

Comí con Joserra en el Rodilla, me fui a casa y, aunque supuestamente iba a dedicar el día a limpiar, decidí que me apetecía más ver un par de episodios de "Expediente X" (estoy acabando la quinta temporada, me quedan por delante la película y otras cuatro temporadas que me están esperando en la estantería) e irme al gimnasio. Antes me pasé por una óptica donde, hace un par de días, en el rato tonto que tenemos en el curro a mediodía, me probé unas gafas de sol que, mágicamente, me quedaban estupendas. Así que, como no eran desorbitadamente caras, entré, pagué y me las llevé. Para este tipo de cosas empleo el dinero que me está pagando mi hermano por el coche (Nota mental: apuntarse a un par más de concursos). Son las de la foto.

Al salir del gym, me pasé por la Casa del Libro para comprarme el libro para las clases de Inglés, una manera más de autoobligarme a ir. A estas alturas queda claro que los días de asuntos propios son muy peligrosos para la cuenta corriente.

Entre una cosa y otra, llegué a casa, me cociné unos espirales de pasta con salsa de tomate, y me dispuse a pasar la noche con las aventuras de la familia Fisher y sus felices muertos. Aunque en este principio de temporada, echo de menos a Brenda. Después me sumergí en las procelosas aguas de Internet... hasta que el sueño me venció.

En resumen, un buen día. Deberían dejarnos un miércoles libre cada mes.

Por cierto, al salir de casa esta mañana he descubierto que tengo a Deca como vecino del barrio. Eso sí, me ha pillado con el "Modo Sonámbulo" aun conectado... Es que no tengo constumbre de hablar con nadie hasta una hora después de levantarme...

7 comentarios

ace76 -

Jajaja, ¿y eso? En fin, no, si al final me tendré que hacer un fotolog...

maggie wang -

uys, que de cosas se pueden hacer un día de asuntos propios, con lo bien que se está tirado en la cama hasta las 14:00

Hmmm, a todo esto, que la gente entra en mi blós buscando fotos tuyas, juasjuas.

ace76 -

Jajaja, me ha gustado mucho tu comentario, Miguel. De todas formas, quien yo quiero que sea fan parece ignorarme. Bueno, al menos me sonríe cuando me ve, jajaja. Y hasta pregunta por mí cuando no estoy!

Es que si no sale Brenda, no sale su familia, y claro, la serie pierde. Gafas en H&M, bueno... al menos son baratas.

Sí, Manue, tienes razón, pero es que durante mucho tiempo mi faceta tímida ha tenido dominada a la exhibicionista. Pero claro, tratar de pasar desapercibido no es una buena política de ventas, jajaja.

Soli, ya he dicho que esto no es un fotolog brasileño, jajaja.

mce79 -

¡Es increible la cantidad de fans que tienes!
Yo anoche hice maraton lost3. Nos vimos los chapters 7,8 y 9. Esta noche será la segunda parte :P

Joserra -

Pero sí, a Brenda se le echa algo de menos en la tercera temporada.
Pensaba que las gafas eran algo más retro. Yo he visto unas en H&M que no están mal (¿En H&M? cieguito cieguitooo)

Corredero -

Pues si, tienes a DeCa de vecino desde el domingo pasado. Su casa da mucha envidia.
Superafavor de que te atrevas a comprarte cosas de no "amonjen" tu aspecto
Tranqui, Brenda volverá.
Polo kaka

Soliloco -

Por dios que barriada tan ilustre, al menos por sus habitantes.

Eso si, que digo yo... la foto con las gafas de sol y losprogresosdelgimnasio la pones como ya no? :P

Todavia tendre que robar la 6 feet under esa, tol mundo hablando de ella.