Blogia
El blog de ace76

PEQUEÑA DUDA

PEQUEÑA DUDA

No sé, pero me resulta extraño que en una manifestación para reafirmar la Navarridad de Navarra haya tantas banderas españolas...

...es tan extraño como cuando en las manifestaciones del signo contrario sólo hay ikurriñas.

Pobre Viejo Reyno...

Así que mejor hablamos de cosas verdaderamente importantes: esta mañana ha nacido aao07, la segunda hija de mi prima Amaia, por lo que somos uno más en la familia. Y dentro de un mes seguiremos creciendo. Como dice la canción infantil favorita de mi sobrina segunda (¿qué es la hija de un primo para mí?), "hoy es día de alegría..."

9 comentarios

Corredero -

DeCa, mi molinillo ha muerto...bueno en realidad se suicidó (idea nº 1 para cumpleaños)

deca -

Superafavor de joserra: el dia del orgullo, con banderas españolas. De hecho,estoy pensando en poner un molinillo en mi balcon con los colores nacionales, y otro con los de la banderita :) Se lo pediré al correduar&marido para ver si me dejan uno de los suyos.

dee -

Sí sí, mucho os quejáis de las banderas, pero en otras manifas organizadas por la izquierda, que sin duda veis con mejores ojos, la bandera española no la lleva casi nadie, así que menos lloros. Para UNA vez que podemos ver la bandera española desfilar por las calles de pamplona, y resulta que hasta los no-separatistas empiezan a criticarlo! Pues me da mucha rabia, qué quieres que te diga... Por otra parte, si te apetece, fíjate bien y verás que hay tantas banderas de navarra como de españa, aunque sean más pequeñas. Luego estaba la bandera grande de navarra que llevaban entre varios y que iba delante de la pancarta, pero claro, en esta foto no se ve por un poquito.

Klimmt -

Me alegro cada vez que alguien viene a este cochino mundo .-). No veas como me jode la utilización de la dichosa banderita. Y eso que es la constitucional, porque cuando veo el aguilucho...GRRRRRRRR Estoy con Joserra... todos con la bandera de España el día del Orgullo... que pase la bola...Felicidades again

Corredero -

Los hijos de primos segundos son sobrinos (pero no alcanzan la calidad de "sobrinos segundos". Vamos, así lo aprendí yo)

ace76 -

Entonces se manifestaron pocos navarros, por lo visto, jejeje

Una prima segunda, en mi familia, es la hija de un primo o prima de mi madre. Yo deduzco que la recién nacida es sobrina segunda.

mce79 -

Las banderas españolas probablemente sean de las personas que vinieron de fuera de Navarra.

Joserra -

Yo propongo llevar banderas españolas a la manifestación del orgullo gay.
Enhorabuena por la prima segunda

Soliloco -

Felicidadeeeeeeeeees!

Lo de las banderas.. en fins.. no esperaras coherencia de ciertas personas a estas alturas