Blogia
El blog de ace76

INSPIRADO EN HECHOS REALES

-Hola, soy el operador, blablabla.

-Mire, es que llevo más de tres semanas esperando a que me manden el equipo.

-Sí, déme sus datos.

-Blabla

-Aquí figura como entregado el día 8

-Sí, eso me dijo una compañera suya hace tres días, pero yo no he recibido nada. Me dijo que figuraba la dirección como desconocida.

-Ajá. Bueno, pues ya tomo nota de su incidencia.

-Bien.

-Tome nota de su número de incidencia XXX y llame dentro de 48 horas.

-Ein?

 -¿Algo más?

-¿No me solucionan nada?

-Yo no puedo hacer nada más.

-Es que ya es la tercera vez que llamo. ¿Puedo poner una reclamación?

-Sí, es aquí. Ya la ha puesto.

-No, una reclamación sobre el servicio.

-Ah, pues bien. (como con pasotismo)

-Sí, quiero quejarme por el retraso y del hecho de que nadie se haya puesto en contacto conmigo.

-Vale.

-¿Pero ha tomado nota?

-Sí, claro.

-¿Seguro?

-Por supuesto.

-¿Hay algún sitio donde podría ir yo a recoger el equipo?

-Sí, ¿tiene su número de albarán?

-¿No le he dicho que no he recibido nada? ¿Cómo voy a tener un número de albarán?

-Por si se lo había dado mi compañera. Llama a Seur y habla con ellos.

-Pero es que yo quiero que me lo manden ustedes, no creo que sea tan complicado.

-Somos una empresa muy grande, hacemos miles de entregas al día y no podemos seguir los casos particulares.

-Perdone, y si no llamo yo, ¿no me habrían llamado nunca?

-Eso depende del servicio de logística.

-Pues dan muy mal servicio, que lo sepan.

-Ya, bueno, mire, si le corre tanta celeridad, puede comprar el equipo, son 120 euros.

-… (atónito me quedo)

-Y eso es todo, muchas gracias por llamar al servicio de atención al cliente de Jazztel. Buenos días.

-Buenos días. Espero que le despidan.

8 comentarios

Er Manué -

..es por llevar la contraria. Ya sabes...

ace76 -

Yo no soy nada pobra, grrr... lo que soy es muy buen inversor, jejeje

Huy, Manué, no creo que mucha gente diga "Viva Telefónica", jajaja.

Er Manué -

Me adhiero a las palabras de Maggie. ¡Viva Telefónica!
:-P

Maggie Wang Kenobi -

po lleva toa la razón, si contratas algo barato, servicio barato que tienes. Gástate los 120 euros y ya verás lo bien que te lo pasa. O encima comprarás caviar beluga a 1 euro el kilo y protestarás de que esté en malas condiciones!!!

Es que las pobras sois muy pobras pobras!!! En la posguerra tendríais que haber vivido, sin interné ni wifi ni sardinas en lata ni na.

ace76 -

Es que es una lotería. A mí me habían tocado teleoperadores buenos hasta ahora. La chica del viernes me atendió muy bien y me dijo en seguida cual era el problema. El de hoy era, directamente, un pasota.

El problema es que no tienen cara, lo mismo te puede atender un call-center que está en España que uno que esté en Perú o Bolivia. No hay un sitio "físico" al que ir.

Voy a llamar esta tarde, a ver qué pasa.

dee -

Podrías abrir un blog nuevo para que la gente contara sus experiencias con las telecomunicaciones. Tendrías una audiencia de la leche. Yo tengo un idilio con ya.com desde el 2 de agosto, y con tele2 está por ver cómo acaba la historia.

Joserra -

pero haz que en el título del artículo aparezca la palabra jazztel, así es más fácil de que te lo encuentren con google

Jose -

Lo de los Servicios Técnicos es increible. Yo se que hay muchso que verdaderamente empiezan preocupandose de todos sus casos intentando hacer todo lo que esten en sus manos.Pero ven la desorganizacion general de todas las operadoras, y empiezan a pasar. Luego hay gente que es super borde (de los clientes) y empiezan a insultar desde el principio.

Lo malo de eso cuando alguien normal como tú intenta hacer las cosas y se encuentra con alguien que ya está hasta los webos... Pero para ese curro tb hay que ser consciente de lo que se ha de aguantar...

En fin, que espero que al menos te den ya tu albarán (por cierto lo ideal hubiera sido llamar un poco despues a ver si verdaderamente habia apuntado tu reclamación que fijo que no, si yot e cuento lo mio con Imagenio...flipas!)