Blogia
El blog de ace76

ÉPICA EN LA PISTA DE BAILE

Desde la Antigüedad la humanidad baila. Como las abejas y las ballenas. Es un hecho. Por eso una pista de baile no es un lugar cualquiera. Es un espacio único, un universo cerrado en sí mismo, donde uno puede abandonarse al ritmo, dejarse llevar por la música y participar en un ritual colectivo en el que se pone en contacto con su cuerpo y con su ser. Quizás Madonna no ande desencaminada al decir que una pista de baile es un buen lugar para hacer confesiones.

 

Bailar es algo serio.

 

Así que hay que darles las gracias a los Scissor Sisters por haber rescatado a las pistas de baile del inmundo reguetón. Llegados directamente desde los años 70 a través de un agujero en el tiempo, el grupo de Jake Shears presenta el temazo del otoño y se convierten en los BeeGees del Nuevo Milenio. Y aunque se titule “I don´t feel like dancing”, esta canción es un futuro himno para reyes y reinas de la pista.

(Si alguna vez voy a una fiesta de disfraces, ya sé lo que me voy a poner)

14 comentarios

Maggie Wang -

MCE, acepto sobornos para no hablar, que te recuerdo que ahora tienes hermano semirrico, jurjur

ace76 -

en Kazaa TV aun no ha empezado la emisión.

Ya he escuchado la canción de Dover. ¡Vuelven los 90!

mce79 -

Maggie Wang!! No nos cuentes nada!! nada!!! No a los spoilers!!!

Maggie Wang -

jejejejeje, ¡¡¡acabo de ver el primer episodio de la tercera temporada!!! Y, efectivamente, cada vez estoy más convencido que pronto veremos un disneylandia en la isla... Bueno, si realmente es una isla, clarostá. Eso sí, en general, un tanto decepcionante el episodio porque se avanza entre poco y nada. Aunque, ya sabemos que en cada episodio de Perdidos no pasan muchas cosas nunca, que es la serie más leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta que he visto jamás, jooopetas

Lucía -

Me ENCANTA esa canción. Me encanta la versión de Confortably Numb. Y me encanta la canción de Dover.

Qué optimista estoy hoy jeje.

mce79 -

¡Empieza la tercera temporada en EmuleTV!

La nueva canción de Dover también merece comentario... Esa "garbagizacion/cardiganacion" del sonido Dover... me gusta como suena

Maggie Wang Kenobi -

bueno, ahora sólo bastaría con que los DJ's pinchen a los SS en lugar del ragatón ese, jurjur.

Y hoy, na más llegar a casita, me bajo el primer episodio de la tercera temporada de LOST, jurjur!!!

Joserra -

Ala, ya estamos destripando, jejeje...
No puedo poner la canción!!!!, está mi jefe cerca y no puedorrr, bueno, a ver si poniéndola bajito...
Por aquí estamos todo el día con la nueva de Dover

ace76 -

Cindy era la azafata que le preguntaba a Jack en el avión si estaba bien, cinco minutos antes del accidente.

En el DVD, en los comentarios del episodio piloto, dicen (más o menos):

"-Que buena actriz esta. Me hubiera gustado contar más con ella.
-Sí, a mí también me gustaría volver a verla.
-Jijiji.
-¿Y quién ha dicho que no volveremos a verla? Jejejeje"

A ver, si no tuviera ningún sentido, los guionistas no habrían puesto un ojo de cristal ahí, jejeje. Además, ya comenté en otro debate que hay unos cuantos mancos y cojos sueltos por la serie. Por lo menos, tres.

mce79 -

Entiendo... :-(
Me perdi el comienzo del capitulo 7... aproveché los anuncios para fregar :´-( Suerte que ya me lo sabía, jojojo

Entonces, unos comentarios sin demasiados spoilers, pero quiza no aptos para Joserras:

- ¿Que mierda de voz han usado para doblar a Mr. Eko? ¡Se han cargado un 50% del personaje!

- Había olvidado la desaparición de esa tal Cindy en mitad del bosque... ¿Qué habrá sido de ella?

- ¿Y el ojo de cristal que encuentran en el almacen de Dharma? ¿Sera irrelevante o de una relevancia maxima en el futuro?

ace76 -

Es que... ayer no vi "Lost". Hicimos cena Supermodel, jejejeje.

Además, Joserra no ha visto aun esos capítulos (quiere verlos en versión original subtitulada) y no le vamos a destripar la serie.

Eso sí, el arranque del episodio siete en la playa desierta es ESPECTACULAR.

mce79 -

Sí, la he escuchado. Y sin comentarios.
¡¡¡¡Debate Lostie ya!!!!

ace76 -

Por cierto, ¿has escuchado su versión de "Confortably Numb"?

mce79 -

Oye, me gusta mucho esta nueva canción de los Scissors Sisters. Muy buena!