Blogia
El blog de ace76

MINUTOS MUSICALES

MINUTOS MUSICALES

¿Un artículo sobre música en este blog? ¡No es posible!

Pues sí, este jueves iré a la presentación del nuevo disco de mi grupo favorito del momento, Facto Delafe y las Flores Azules. Será en la sala Heineken y también tocarán otros grupos sin importancia como Delorean y Love of Lesbian. Si tengo que elegir entre el primer y el segundo disco, quizás me quedo con el primero. De sus canciones me gusta el aire de felicidad cotidiana que transmiten.

Y el sábado toca ir a la Riviera para escuchar a Deluxe y ver como Xoel ajusta en directo las cuentas con Ana, su ex. A la pobre le deben de estar pitando los oidos desde que esta primavera se publicó "Fin de un viaje infinito". Además, va a ser un concierto con invitados especiales como Amaral, Amaro Ferreiro o Josele Santiago. Voy a botar y a cantar como loco.

Si alguien se anima a venir, ya sabe como encontrarme. :-)

26 comentarios

elpadredemcartney -

Grupos sin importancia? pues yo conozco e esos grupos y a otros muchos y facto...son como un nescafe: descafeinados. es decir son una mierda no saben nic antar y la composicion musical deja mucho que desear, yo tambien se susurrar y koel mira mas alla de sus ex gilipollas

mce79 -

¡Hala!
Mira tú, de que cotilleos se entera uno...

Gwen -

Era una pista fácil :)

mce79 -

¿Francisconixon?

Gwen -

Con un cantante que tiene tres grupos (o dos y medio)... :)

MadRod -

Oh! C.C.Catch! Los Modern Talking con MÁS voz de mujer!
En realidad te doy esta tabarra porque no tengo ni repajolera sobre la gente de la que hablais (con excepción de la Oreja y la Amaia, que siempre me han repelido bastante...)

ace76 -

Jgts, no sé si quedan entradas. Yo las compré en la FNAC el viernes. Nos conoceremos!

Gwen, necesito saber! Con quien está Ana ahora? :-)

Gwen -

No creo que a Ana le importe lo más mínimo lo que dice Xoel... creo que ha hecho buen cambio de cantantes, al menos para mi gusto :))

Jgts -

Pues yo acabo de decidir ir al de Facto Delafé ¿Sabes si quedan entradas? ¿Dónde se compran? Se me acaba de antojar, en cuanto he visto que era el jueves y no el viernes... :P

mce79 -

Vaya, confiaba en que Amaro fuera el nuevo nombre artístico de Ivan. Que chasco!

ace76 -

Josele Santiago es el antiguo cantante de Los Enemigos. Tiene un disco que se titula "Las golondrinas etcetera", que no he escuchado nunca, pero el título es bonito.

Amaro Ferreiro es el hermano de Ivan Ferreiro. ¿Quién es Ivan Ferreiro? El cantante de Los Piratas que se dio un golpe en la cabeza y se creyó el Thom Yorke español.

mce79 -

LoveOfLesbian son buenos, te gustarán.
De Delorean no he oido nada, pero tienen buenas críticas.

¿Quienes son Amaro Ferreiro y Josele Santiago?

ace76 -

Yo, en el fondo, soy más de CC Catch, Rodri. :-D

Es un ying-yang musical, Soli, para alcanzar el equilibrio... oooooom. :-)

Soliloco -

Facto Delafe tu grupo favorito del momento? cosas leeredes de verdad, aunque el hiphop pastelero neobuenorollista te pega un poco la verdad :P

Y despues lo compensas.. con deluxe.. ta bien el plan la verdad

MadRod -

Desde la primera vez que te vi supe que eras rarito...
¿No podría gustarte Modern Talking, como a todo el mundo?
XD

ace76 -

Grrrrrrr, voy a repasar los discos de Facto Delafe... Pero me parece que el primero es muy bonito... y el segundo, pues también, pero mis canciones favoritas están en el primero.

Hombre, y las que son más hiphoperas tampoco es que suenen a Haze precisamente...

Eva, pero vienes al final o no?

Diego -

Pues a mi me caian muy pesados ultimamente los de la Oreja... así que casi mejor.

Y sí, el primer disco de Facto Delafé tiene algunas canciones que son un tanto demasiado hiphoperas, exactamente. Las canciones bonitas posiblemente sean más bonitas que las del segudno, pero el segundo en general es mucho más compacto, y no tiene canciones como esas, que molestan tanto :P

Joserra -

Amaia, no sé, ya se la veía como la mala.
Yo me bajé el disco de Facto delafe y no se, algunas canciones me parecían un tanto demasiado hiphoperas

evita -

jo antonio el sabado tenias otra ajajjajaja bueno em doy por saludada ,vista y no vista ya ajajja
besos

ace76 -

Ya ves, Mofli, a ver con que nos sorprende la Amaia en solitario... Y supongo que los otros cogerán a otra chica en plan OleOle. ¿Será Amaia una Vicky Larraz o una Marta Sánchez?

Y a esa cita tampoco faltaré, Jotas. Hay tiempo y noche para todo!

jose -

Pero hombre, que el sábado tenias una cita!

jl_mofli -

Sé que no voy a ser original si te digo que no me suena ninguno y que qué música escuchas, jajaja.

Por cierto, los vangoghos se separan.

ace76 -

En mi planeta personal, eso dos grupos no tienen importancia, belafonte.

No soy nada fan del hiphop español, Maggie, pero Facto delafe son diferentes.

Ahora mismo estoy visitándote, lanobil. Y no te preocupes, dentro de 50 años seguirá hablandose de Led Zepellin y de Jethro Tull y nadie se acordarád e Facto Delafe, ni de Deluxe, mi mucho menos de Delorean y Love of Lesbian... :-D

belafonte -

love of lesbian y delorean grupos sin importancia?

¿en qué extraño planeta vives, boy?

maggie wang -

uy, esto de Facto Delafe me tiene un poco extrañado, que no te hacía yo muy fan de esos ritmos...

lanobil -

Soy un desastre, sólo me suena amaral, me quedé anclado en Led Zeppelin y Jethro Tull, Un carroza músical, ya lo sé. Un saludo y espero que puedas visitarme.