Blogia
El blog de ace76

¡CAMPEONES!

¡CAMPEONES!

Este sábado invité a mis amigos a cenar a "La Gata Flora" para celebrar mi paso por el concurso. Yo devoré la tarta de cebolla que pedimos como entrante, así como mi abundante plato de Espaguetti Príncipe, con su jamón, su queso, su huevo... ÑamÑamÑam. Después hicimos un breve recorrido por Malasaña y Chueca. En "La Vía Láctea" nos encontramos, por segundo día consecutivo, con Virginia Aniston, con la que siempre es interesante y divertido hablar, porque sabe de todo. La noche acabó, no muy tarde, con unos bailoteos de música de politono SummerLove en el Queen, donde entramos gratis y no consumimos nada a pesar de la insistencia del camarero. Eso sí, aportamos glamour y estilo propio, que bien que lo necesita el local ese.

Y el domingo, ¿qué mejor que levantarse a las 12.30 y ver que la vida puede ser maravillosa? Pasados diez minutos, uno ya se acostumbra a Montes y no siente apenas deseos de estrangularle. Además, excepto en los primeros compases del encuentro, quedó claro muy pronto que España iba a aplastar a Grecia por veinte puntos arriba. En Las Vegas no hay BlackJack, sólo se juega al cinquillo. Todos nuestros triples entraban y todos los tiros griegos rebotaban en el aro y acababan en las manos de Carbajosa, Navarro o Calderón. Campeones, oeoeoeoe. Pero es que, excepto la selección española de fútbol, todo son éxitos para el deporte de la nación de naciones. La Champions League, el Roland Garros, la Copa de la Uefa, Fernando Alonso, el Tour de Francia, Marta Domínguez en los Europeos de Atletismo, Gemma Mengual y la natación sincronizada... España ya no es lo que era. Ya no sufrimos más que por el Euribor. 

 

4 comentarios

Montes -

RA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA
¡MULTIUSOS! ¡MULTIUSOS! ¡MULTIUSOS! ¡GARBAJOSAAAAAAAA!

ace76 -

Ejercito del aireeee... Bueno, por lo menos no había ese ambiente de feria del ganado que hay otras noches.

Joserra -

La verdad es que la música del Queen la otra noche no era muy allá. Y el ambiente, bueno, no se... empiezo a pensar que el ambiente de Chueca tiene un tonillo sórdido no muy divertido, no sé... esa avidez por el amor/sexo...
Y la canción que terminó de reventar la noche fue la de: pa mi guerreraaaaa, pa mi mulataaaa

esti -

uf, pues menos mal que me fui a tiempo. El mundo Queen me horroriza. Además, con el pedo que llevaba no sé como hubiera acabado la noche.