Blogia
El blog de ace76

EN MITAD DE UN PARÉNTESIS

EN MITAD DE UN PARÉNTESIS

Como si fuera un disco de Sigur Ros, me siento perdido en mitad de un paréntesis que no sé bien cuando se abrió y espero que se cierre con las vacaciones. El calor ha derretido el tiempo y los días se han convertido en una amalgama sin forma ni color. La inactividad en el trabajo es casi total. De un momento a otro espero ver un salicornio desplazarse de un lado a otro del pasillo, empujado por el viento. Puede que, detrás de las puertas se esconden serpientes de cáscabel. No pienso comprobarlo. En casa, la ropa sin doblar sigue acumulándose en el armario. Flauta ha decidido esperar a que el paréntesis se cierre, tumbándose sobre una mesa y sumergiéndose en un letargo del que sólo sale para comer y beber. Las plantas, por su parte, hace ya varios días que optaron por el suicidio. Quizás podríamos hablar, en su caso, de combustión espontánea.

Naufrago en un mar de apatía. Mis salvavidas son un sofá y un ventilador. La tele... Aun no sé si es amiga o enemiga. Cada tarde veo el "Alta Tensión" intentando descubrir una estrategia secreta para enfrentarme a las bombillas y llego a al conclusión de que todo es cuestión de suerte: o te sabes la respuesta correcta o confías en el azar.

Ayer por la tarde zapee entre "Operación Triunfo" (Victor, a pesar de su disco, sigue siendo un dios) y "Mujeres Desesperadas". Al final, le he cogido el tranquillo a la serie. Es un culebrón con algún punto de humor negro y tramas policiacas inverosímiles que no se toma en serio a sí mismo, un catálogo de maldades humanas y personajes abyectos. Más o menos, como un "Gran Hermano" cualquiera. Y como no, Marcia Cross tenía que pasar por el manicomio. Eso sí, en vez de estrenar "Perdidos", TVE decide ocupar su franja con "Fuera de Control" y se rumorea que el gran público español no sabrá lo que hay detrás de la escotilla hasta septiembre. A este paso va a llegar antes la temporada 3 a mi Kazaa...

Mientras tanto, sigo avanzando a través del paréntesis. Fuera de él, recortándose en el horizonte, veo la inconfundible silueta del Big Ben.

4 comentarios

ace76 -

Bueno, sí, también vislumbro montañas pirenaicas, playas murcianas, un pequeño pueblo soriano...

Este mes de julio está resultando especialmente odioso, Lu. Protocolo de Kioto obligatorio YA!

Maggie, por no hablar del momento "Vivo Botella" de Soraya.

Maggie Wang Kenobi -

A mí de anoche me encantó el momento Zidane que tuvo Víctor con Rosa que casi le chafa una teta de un cabezazo, juasjuas

Lucía -

Para mí, los veranos siempre tienen algo de paréntesis. Sobre todo los agostos. Y eso que me voy por ahí. ¡A lo mejor por eso es un paréntesis!

Odio este mes de julio :).

Joserra -

Hombre, supongo que habrá más "cosas" fuera de tu paréntesis. Yo estoy atravesando una época de corchetes :)