Blogia
El blog de ace76

FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA

Si la vida fuera una teleserie, el comienzo de las vacaciones de verano marcaría el fin de la temporada y el arranque de los episodios especiales de verano, del tipo "Excursión pirenaica", "Bienvenidos a Benidorm" o "Trip to London".

Las tramas, como no, se tienen que cerrar en alto. C y M lo hacen a lo grande, con una boda. Me alegro por ellos, hacen buena pareja y estoy seguro de que van a ser muy felices juntos (ya lo son). Enhorabuena a los dos. En septiembre espero ver fotos, vídeos, grabaciones musicales y todo tipo de artículos desgranando los detalles del evento. Y que estén atentos todos los invitados, que de una boda sale otra.

SL también ha conseguido cerrar, por fin, una mala etapa laboral y abrir otra en la que, por primera vez en su vida, va a tener a una persona a su cargo. ¿Se vengará de los desprecios sufridos de manos de antiguos superiores o será una jefa maravillosa? ¿Nos traerá alguna sorpresa de Irlanda? Por su parte, el Carrusel de J sigue atrayendo cada vez a más visitantes y los caballitos, poco a poco, van recuperando el brío de antaño (al menos, ya no les duelen las piernas). Sé de buena tinta que los guionistas le están preparando agradables sorpresas para las temporadas que vienen. ¿Nuevo trabajo? ¿Nueva casa? ¿Nuevo amor? ¿K dejará los porros? ¿E limpiará la cocina? No lo sé, pero estoy seguro de que se cierra la mala racha de estos últimos meses. También E tendrá buenos momentos. Sus tramas veraniegas van a estar ambientadas en una bonita casa riojana, donde tendrá tiempo para descansar, reflexionar, escribir, pintar... Vamos, que en Septiembre va a llegar con el espíritu purificado, atrayendo buenas vibraciones a su alrededor. ¿Qué más? P seguirá enlazando trabajo tras trabajo, pero, ¿encontrará una pareja estable? ¿Israel? ¿Suecia? ¿Chile? ¿Islandia? Como hace dos años, A saldrá esta noche a cenar con A para celebrar un importante punto de giro que ha dado mucho juego (y seguirá dándolo). Y en la próxima temporada, espero que veamos un poco más a SG, que siempre pone un toque de estilo propio a esta serie.

También espero ver un poco más que en los últimos meses a mi vecina de blogosfera, la siempre interesante V; y también a A, la sabia de Cercedilla; y a S, mi zaragozana favorita.

¿Terminará L. su tesis en el próximo año? ¿Se irá a Israel en calidad de observadora internacional con la ONU y ganará el Premio Nobel de la Paz? ¿Se acordará de sacar a pasear el perro todas las mañanas? Lo que sí es seguro es que M ya no es esa niña tímida que conocimos. La chica de la guitarra deja Madrid y se hará fotógrafa en Huesca. J escribirá una novela (si no la ha escrito ya) y B protagonizará un musical. Que sí, que sí, que lo sé yo.

Hay mucha más gente que ocupa un lugar importante en estas aventuras, desde Pamplona a Barcelona, desde Murcia a Zaragoza, desde Suiza a Estados Unidos. Nos seguiremos viendo y compartiendo buenos momentos.

¿Y qué será de mí en la próxima temporada? Pues espero volver en septiembre con todas las bombillas encendidas y un coche nuevo. Escribiré más y mejor y os traeré regalitos de Londres (tranquilo, J, que a ti no te traeré nada comestible). La novena temporada (¡novena!) de "Viviendo en la Era Pop" seguirá teniendo comedia, drama y suspense. Ya lo vereís.

PD: Landis tramposo. ¡Pereiro campeón!

PD2: RTVKazaa pagará 100 millones a las discográficas y se convertirá en un negocio legal. ¿Habrá que pasarse a la mula y los torrentes?

12 comentarios

Er Manué -

Ah!, y muchas gracias por las felicitaciones. Ya te invitaremos y sufrirás una de esas insoportables sesiones de recien casados que enseñan fotos y demás, jejejeje

Er Manué -

¿Cómo que la novena temporada tedrá dramas?
De eso nada, monada...

E -

¡Tu artículo me recuerda a aquel libro sobre putas de lujo, con tanata inicial!
En fin, yo espero que la nueva temporada me traiga trabajo, que es lo único que me falta para tener una vida redonda.
Muchos besos a todos.

S -

yo quiero el ramo. J estoy disponible.

S -

Jo tío, menudo prostíbulo, lo que no me queda claro quien se lia con quien.

Un besito y feliz verano.

Solo espero que en la próxima temporada el hipotecon me deje ir a veros. Muacks

L -

Siempre he querido ganar un premio Nobel, ¡el que sea!

Felicitaciones varias y tal... Nos vemos en septiembre ;)

La otra J -

¿Novela?

Estoy ocupado en mi reconversión sexual a la heterosexualidad. Solo escribo loas a A.B. esa gran política de altura similar a la de su marido.

ace76 -

Bueno, ya sabes que también hay el patrón oso, el patrón anoréxico y el patrón "medalomismoloquepienselagente"...

J -

Por cierto, J felicita a A y A y a C y M

J -

J empezará su nueva vida, dejará de ser un mal nutrido y se le pondrá un cuerpazo acorde con los patrones gays, con los patrones musculosos, claro, jeje

ace76 -

Sí, queda todo un poco "El tomate". Así la gente se divierte desentrañando los mensajes ocultos.

El lunes no lo tengo libre, pero el blog coloca ya la carta de ajuste.

Maggie Wang Kenobi -

uys, C M suena a crónicas marcianas, juasjuas. Que de iniciales, parece que estés hablando de prostitución de lujo, tiatiatis.

Deduzco de todo esto que el lunes tienes día libre ¿no?