Blogia
El blog de ace76

THANK GOD, IT´S FRIDAY!

THANK GOD, IT´S FRIDAY!

Laura, una internauta brasileña, ha descubierto que Flauta es un doble de su gato. ¿O su gato es un doble de Flauta? La verdad es que se parecen bastante. ¿Será cierto que cada uno tenemos un doble repartido por el mundo?

Por fin es viernes! Por fin comienza la jornada continua! Las vacaciones se sienten más cercanas. Dentro de un mes, estaré tumbado sobre la hierba pirenaica, tomando el sol y comiendo solomillos en Isaba. Mientras tanto, a disfrutar de las tardes libres en Madrid: ir al gimnasio cuando está semivacío, acercarse a la Filmoteca, tomar cafés con los amigos habituales y los menos frecuentes, dormir la siesta viendo el Tour (si es que a algún ciclista le dejan correr el Tour este año), ver la tercera temporada de "Expediente X" en DVD, leer libros pendientes, vaguear... Me gusta Madrid en verano.

Igual hasta aprovecho para escribir algo que no sea blog...

(Voz de mi conciencia: Proyectos, proyectos, siempre proyectos que nunca se hacen realidad. Con lo fácil que es ponerse... si ya sabes que todo depende de ti.

¿Por qué mi conciencia habla con la voz de mi madre?

Bueno, a veces lo hace con la de Esti, jejeje)

7 comentarios

esti -

Ya está Son los lunares, las manchas. No me gustan: lo hacen parecer un gato malo.
Muchas personas me dan esa impresión por culpa de sus lunares. Es herencia de la tradicional berruga brujil.

ace76 -

Pero, Joserra, si tú siempre tienes jornada partida, jijiji. ;-)

Esti, en el fondo es un piropo, es que tienes "autoritas"... ¿o lo bueno era la "potestas"? Bueno, pues eso, que tienes lo bueno. Me he estado descojonando con la anécdota de "mamá", jajajajaja.

Rubén, tampoco es tan envidiable mi plan, pero gracias. ¡Viva julio!

Pues sí, Miguel, dentro de 15 días, música, música y más música. Ya tengo el billete de avión.

Y tú, pues yo también pienso que Flauta es más wapo (pero es que por foto no se puede juzgar)

Joserra -

Qué suerte, horario de verano, yo quiero un curro normal en el que los festivos sean fiesta y los veranos tengan horario reducidooo

esti -

Me ha dado miedo eso de ser la voz de tu conciencia.
¿Es ese el efecto que produzco en la gente?
A lo mejor es por eso que una vez mi novio me llamó "mamá" sin querer??
Socorro!!!

Ruben -

Leo tus planes y lo puedo resumir en una palabra: te-tengo-una-envidia-que-no-te-imaginas ... :)

mce79 -

Olvidas que en quince dias estaremos bailando al ritmo de Fat Boy Slim!!!
:-DDDD

Yo -

Flauta es muuuuuuucho más bonito que este, eh?