Blogia
El blog de ace76

LA GOTA QUE COLMA EL VASO

LA GOTA QUE COLMA EL VASO

Yo más que vaso, tengo una tinaja. Mi paciencia es (demasiado) infinita. Enfadarme requiere tanto consumo de energía que es algo que procuro evitar. No me compensa, prefiero mantener mi espíritu en equilibrio.

Pero, de vez en cuando, llega la gota que colma el vaso. Es sólo una gota, algo fútil e insignificante, con poca importancia, pero del tamaño suficiente para desbordar y desatar riadas de furia. Casi todos mis amigos han tenido que enfrentarse a estos momentos... Bueno, de hecho, todos mis amigos, ahora que lo pienso. Huy.

A lo que iba, hoy me han sacado de mis casillas y en vez de callar y sonreír guardándome mis pensamientos, me han rechinado los dientes y he dicho lo que pensaba. Y me he quedado tan a gusto.

13 comentarios

ace76 -

Bueno, Lucía, la próxima vez que nos veamos ya te lanzo un par de gritos, jejeje...

Que no, dee, grrr, que no lo voy a contaaaaaar

dee -

¿Entonces no lo vas a explicar? Por saber...

Lucía -

Vaya, pues yo no he discutido contigo, me falta un escalón para ser una amiga más verdadera, jeje.

Yo me parezco bastante a ti, tengo demasiada paciencia. Aunque con la paciencia va el rechazo del conflicto y eso tampoco es bueno... a veces exploto por cosas totalmente injustas. En fin, eso.

Que me alegra que te sientas bien ;).

ace76 -

A ver, estimados lectores, lo importante es el fondo de la cuestión (lo bien que me quedé por no haberme callado lo que pensaba) y no la discusión en sí misma (que fue bastante tonta y trivial, como la persona que la provocó, jojojo)

esti -

Esto de la intriga engancha. Tienes más comentarios que nunca.
ES que eres la bomba. Cuentas todo, menos lo interesante. A mí qué me importa cómo te sientes cuando te pasa algo, si no sé qué es lo que te ha pasado?
Me explico?

Er Manué -

¿Vos enfadado?, venga ya!

Una petarda -

Con lo Wapo que te pones cuando te enfadas... No olvides avisarme, jijiji

Ruben -

A mi me pasa igual ... cuano se desborda!!!

Pero no te aconsejo contar nada ... si me pasara a mi, el volver a pensar detenidamente (inevitable para escribir) me pondria de mal caracter ... y si ya te sientes bien...

Jose -

Explotar es humano y ... también es necesario. Así que tu explota y estate tan tranquilo.. Pero explosiones controladas eh, que a veces nos calentamos y decimos cosas que no queremos decir...

Maggie Wang -

pozí pozí ¡queremos saber! jooopetas!!!

mce79 -

Estoy con dee. Una fantática introducción para una inexistente pareja meollo/conclusión

ace76 -

Jejeje, dee, ¿echas en falta el contenido morboso de la discusión?

dee -

Pues qué quieres que te diga... creo que falta una parte de la historia por contar, ¿no?