Blogia
El blog de ace76

COMPARATIVA

COMPARATIVA

El karaoke mágico de la PlayStation (es decir, el Singstar) ha sacado una edición rockera. Es España, éste es el listado de canciones con las que podemos marcar "pésimos" o "guays":

AmaralRevolución
BarricadaNo hay tregua
BlurSong 2
Christina y los Subterráneos Voy en un coche
ColdplaySpeed of Sound
DoverSerenade
El canto del locoBesos
ExtremoduroSo payaso
Fito y FitipaldisLa casa por el tejado
HamletAntes y después
Héroes del SilencioMaldito duende
Joaquín SabinaEl blues de lo que pasa en mi escalera
KeaneEverybody's Changing
Loquillo y TrogloditasRitmo de garaje
Los PiratasPromesas que no valen nada
Los RodríguezPalabras más, palabras menos
M ClanSopa Fría
Mägo de OzLa Costa del Silencio
MareaCiudad de los gitanos
Medina AzaharaNecesito respirar
NirvanaCome As You Are
PerezaPienso en aquella tarde
Platero y Tú Juliette
PorretasPongamos que hablo de Madrid
RosendoVaya ejemplar de primavera
Seguridad SocialQuiero tener tu presencia
Siniestro Total¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Adonde vamos?(Versión 2002)
SôberArrepentido
The OffspringSelf-Esteem
The Rolling StonesPaint It, Black

Pero si viviéramos en Inglaterra, éste sería el listado de temas:

Bloc PartyBanquet
BlurSong 2
Bowling For Soup1985
ColdplaySpeed Of Sound
Deep PurpleSmoke On The Water
Franz FerdinandDo You Want To
Gwen StefaniWhat You Waiting For?
Hard FiHard To Beat
HoleCelebrity Skin
JetAre You Gonna Be My Girl
KasabianClub Foot
KeaneEverybody's Changing
Kings of LeonThe Bucket
KT TunstallBlack horse and the Cherry Tree
Maxïmo ParkApply Some Pressure
NirvanaCome As You Are
QueenDon't Stop Me Now
Queens of the Stone AgeGo With the Flow
RazorlightSomewhere Else
ScorpionsWind of Change
Snow PatrolRun
SterophonicsDakota
The BraveryAn Honest Mistake
The CardigansMy Favourite Game
The HivesHate To Say I Told You So
The KillersSomebody Told Me
The OffspringSelf-Esteem
The Rolling StonesPaint It, Black
The UndertonesTeenage Kicks
Thin LizzyThe Boys are Back In Town

La pregunta es: ¿Los juegos de Play comprados en Reino Unido valen en una consola española?

7 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, yo ya he contratado a Mia Farrow pa que me dé clases de voz desas y os gane a todos, con el karaoke inglés o el españó, jurjur

Jgts -

Ays! Me encanta! Pero es que yo soy taaan fan de Platero-Fito, Sôber y Mägo de Oz... Y de algo de Extremoduro... xD

Cris -

Yo me atrevería con "Voy en un coche". Ja,ja! Aunque la que me gustaba era "sal y pimienta"

ace76 -

Si son como los DVDs y dependen de que la tele sea SECAM, PAL o NTCS, deberían de valer, creo yo.

No, aun no me lo he comprado, Joserra.

Joserra -

no se, supongo que sí, valdrá porque en principio es un cd? no? bueno, no se... ¿ya te lo has comprado? yo me quiero comprar una guitarra

Soliloco -

Hmm creo que si pero no te lo puedo de confirmar, solo los de japon/USA dan problemas...

creeeeooooo

mce79 -

La respuesta es: creo que sí. Pero es posible que tengas que comprar además un CD adaptador (Al menos así es en la GameCube)

¡Estoy deseando gritat WOO-HOO!

España: 10 guays
Inglaterra: 17 guays

:-(

Mierda de discograficas españolas...