Blogia
El blog de ace76

¿QUIÉN ME DEVUELVE MI HORA DE SUEÑO?

¿QUIÉN ME DEVUELVE MI HORA DE SUEÑO?

Sonia y yo estábamos escuchando a una negra cantar en el Larios Café cuando las dos de la mañana se convirtieron en las tres. De repente, era tarde. La acompañé a buscar un taxi. Ninguno estaba libre. La terminé dejando en la Glorieta Ruiz Jiménez y me fui caminando a casa. Me acosté a las cuatro de la mañana.

A las ocho y cuarto de la mañana del domingo estaba en la puerta del Hospital de la Princesa. Los pasillos estaban solitarios, en penumbra. Ni médicos, ni enfermos, ni celadores. La sala de espera era un pasillo olvidado.

Cuando salimos del hospital, Madrid aun estaba durmiendo.

Pero yo no. De vuelta a casa,  me dormí. Dos horas. Pero luego me acosté tarde, después de escuchar en "Cuarto Milenio" una grabación de psicofonías supuestamente aterradora. Las psicofonías (al igual que las fotos en que cualquier mancha con dos puntos parece una cara) son todo un ejercicio de imaginación. Hasta los fantasmas que juegan con Flauta en mi altillo son más reales.

Un vecino ha decidido que las siete de la mañana es buena hora para ver la tele. Ahora mismo me caigo de sueño.

En la Playstation, los arcoiris han sido sustituidos por un kiwi amarillo con zapatillas de deporte.

 

10 comentarios

ace76 -

A falta de MarioKart... Al fin y al cabo son coches que corren por circuitos, ¿no? :-)

mce79 -

No te pega nada que te guste jugar al \"Need for speed\"

ace76 -

No, la EyeToy es prestada.

Estoy pensando en comprarme el \"Need for Speed\" con sus bugas tuneados.

mce79 -

¿Te has comprado mas accesorios para la play?
¡Estas viciado!

ace76 -

Mañana la "estrenamos" con una PlayCena.

Joserra -

Qué mono el pajaritoooooo, es una monada. ¿Y la eyetoy?

ace76 -

Ya lo he visto.

Anónimo -

Desorden

ace76 -

Cuenta, cuenta.

mce79 -

No me hables del cambio de hora... Ni te imaginas el marronazo que me ha caido por culpa del mismo...