Blogia
El blog de ace76

CUANDO BRILLE EL SOL

CUANDO BRILLE EL SOL

Llegó la primavera a la ciudad, todo ha cambiado y brilla el sol.

¡Gracias EfectoInvernadero por adelantar el buen tiempo!

Como dice el Corte Inglés, "Ya es primavera".

Estupendo. ¡Tiempo de alergias!

Y en cuanto uno se confía y decide prescindir del abrigo y utilizar las estupendas cazadoras de entretiempo, llega el anticiclón de las Azores, bajan las temperaturas, el refranero nos recuerda que Abril es lluvioso y termina nevando en mayo, algo que, como dicen en los telediarios, "sólo recordaban los más ancianos del lugar". Se ve que los demás tienen muy mala memoria...

Pero, entre tanto, ¡disfruten del sol!

Madrid es una bonita ciudad cuando el cielo es azul.

16 comentarios

mce79 -

Curiosamente, solo quedan de las de 45 €. ¿Los abuelos prefieren estar sentados?

ace76 -

Pues no sé, ya lo pensaré, tampoco creo que las entradas vayan a agotarse de repente.

mce79 -

digo...¿asuntos propios?

mce79 -

¿Dias de asuntos personales?

ace76 -

Así me gusta, entrar en el blog y verlo lleno de comentarios... :-)

El concierto es un martes, eso es problemático.

Joserra -

ese sol que has puesto da mas miedito que calorcito

dee -

\"Touché\"...

mce79 -

Mi habitación de invitados es enorme, tiene balcón, pasillo, television, radio, videoconsola, tortugas, acceso a la cocina y vistas al Camp Nou. Además, está en Barcelona, y no en el peligroso y conflictivo extrarradio, cosa que DEE no puede decir.

:-P

dee -

Sí hombre, ahora va a resultar que la habitación de invitados de mce es más grande que la mía, no te jode...

mce79 -

Yo añado a mi oferta partidas ilimitadas a Mario Kart, Mario Mix y jugar con perritos.
La habitación de invitados de DEE es muy pequeña, y a esas alturas, probablemente tengas que compartirla con una niña de un mes.

El concierto es el 23 de mayo, pincha sobre mi nombre y verás la info-web

Maggie Wang Kenobi -

engaños destos hemos tenido ya varios. Al menos, esta vez, el mal tiempo no le ha dado por volver el fin de semana, jurjur, auqnue yo me lo he pasado metido en casa, jaté tú...

Joserra -

Ay, a mí el sol me da la vida, y yo se de una a la que también se lo daba pero el sol le ha llegado tarde

dee -

Eh, pero media entrada de las caras, eso sí.

dee -

Ace, te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar: yo pongo alojamiento y comida y te cobro solamente el precio de media entrada. Y por si fuera poco no tendrás ningún pegote en el concierto! Jejejeje!

ace76 -

¿Y cuándo es?

Es que los Eagles son mucho Eagles...

mce79 -

Pues disfruta del Sol cuanto puedas. Eagles entre 45 y 70 €. Aun estas a tiempo de invitarme a ir. Tú pones las entradas y yo el alojamiento y la comida :-D