Blogia
El blog de ace76

USHUAÏA

USHUAÏA

Después de mi viajero año 2005, el 2006 será un año tranquilo en el que, en principio, no cruzaré la frontera. Lo único que tengo seguro es que en verano iré a Isaba y Águilas, y en septiembre a León, de boda, y puede que después la familia haga una ruta por Asturias, ya se verá.

Sin embargo, aun quedan lugares que me gustaría ver. Ushuaïa, la ciudad más al sur del planeta, es un sitio que me llama la atención desde que hice un reportaje en Transvisión. Ahí están el llamado Tren del Fin del Mundo, y una pequeña ciudad de casas de madera y tejados de zinc. Por la noche, en el cielo, las estrellas son otras, y en el horizonte, de vez en cuando, se ven icebergs. Porque lo único que hay más al sur que Ushuaïa es la Antartida.

 

 

12 comentarios

iban -

buenas!!me he metido en google y me ha aparecido esta pagina buscando como esta el tema de las fiestas en mykonos. Pero al ver lo de ushuaia me he kedado flipao. A mi este sitio me mola tambien mucho y me gustaria visitarlo. PEro por si kieres verlo mejor, hay un programa en Etb2, la cadena publica de Euskadi, ke esta muy bien. Es un programa en plan la isla de los famosos( programa horrible donde los haya),pero que se hace en la Patagonia, y ahora,en la final, estan en ushuaia. Si lo puedes ver ,hazlo que esta muy guapo. Bueno peña,a ver si conseguis ir por esoso sitios,ke yo tambien lo intentare . si kereis algo, mi mail es: galtxagorri__@hotmail.com. Ale pues a pasarlo bien,aioooooo

sofia -

bueno.. jaja no hace tanto frio como dice, justamente ahora tengo puesta una musculos.. y hay un sol que raja la tierra... estria bueno que nos contactemos no? mandame un mail o agregame al msn, podemos conocernos

ZOF

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, que sí, que en los sitios en los que hace taco de frío, brrrr, pero que mucho frío, te tienes que poner un colirio especial en los jojos porque se está por debajo del punto de congelación del humor vítreo y si no te lo pones, pos... Pero que no sé yo si el usaya este es desos sitios or not...

ace76 -

Vaya, que pequeño es el mundo cibernético. Mi plan es más un sueño que algo posible, pero después de leerte, Sofía, como que me están entrando ganas de ir de verdad.

Celine Dion, buf, escalofríos me dan de pensarlo...

sofia -

hey!no te consco.. solo entre a este lugar buscando informacion sobre REM.. y magicamente encontre este lugar.. jaja, quiero contarte que yo vivo en ushuaia.. y que es tan o mas hermoo qeu en esa foto, en verano, en el dia mas largo, nunca anochece, puedes ver la luz del sol durante 48 horas seguidas, las estrellas son hermosas, con las casas se perdio eso de que sean como cabañas, asi de madera, pero la mia por ahora es una de ellas.. espero que nos contactemos, aqui lleguan turistas desde todo el mundo, mi e-mail es: sof_charlotte@hotmail.com

si vienes... no te vas a arrepentir!

Jose -

Ya te pasaré mis fotos en los glaciares con los iceberg... Ninguna celine, creo que no la permiten la entrada!!!. Menos mal que estoy gordo como una tapia, que igual no me dejan entrar confundiendome con Leo di Caprio, y menos mal que tengo barba y no me confunden con Keit GÜinslet...

Er Manué -

Como dice Maggie lo de los aisbergs da un poco de yuyu. imaginate que, de repente, te aparece la Celine y te se pone a cantar, eh?, qué harías eh?

Jose -

En mi proximo viaje a Argentina (que espero sea este año, para ello estoy ahorrando) quiero ir a Ushuaia y hacerme el crucero hasta la Antartida...

Me gustó tanto ARgentina...

¿Soria?... en fin, no quiero hacer pupa... jajaja.

ace76 -

Pues hala, Miguel, invítame cuando quieras.

Soria también puede ser un lugar interesante, me han dicho que hay bonitos pueblos en la zona.

¿Liquido para que no se congelen los ojos? ¿Mande?

mce79 -

Bueno, vamos cuando quieras

Maggie Wang Kenobi -

jaté, que finisterre te veo hoy. Yo a los aisber, desde lo del Titanic, les tengo un poco de yuyu, la verdá. Y en esos sitios con tanto frío hay que usar líquido pa que no se te congelen los jojos y no mola, que no que no

Joserra -

Soria es como Ushuaïa pero más cerquita