Blogia
El blog de ace76

COSAS IMPORTANTES

COSAS IMPORTANTES Para compensar el ladrillo OTístico de antes, éste será un artículo más ligero, pero no por ello menos importante.

En primer lugar, ésta mañana se ha aprobado la ley de reforma del matrimonio. Me parece que es un cambio social para mejor, y este humilde blog lo celebra con un rótulo "ad hoc".

Y en segundo lugar...

¡¡¡¡¡YA TENGO COMPRADO MI BILLETE DE INTERAIL!!!!!

6 comentarios

Susana -

Joooo, no vale... Snif, snif... Y yo que pensaba que iba a poder llevarte a ver los festejos populares...;-) En fin, otra vez será (recuérdese que los chicos de EasyJet ya tienen vuelos Madrid-Ginebra). Besotes.

Maggie Wang Kenobi -

po mira tú que bien, sienes de gayeses y bollos casándose y tú enga de dar voltios por luropa, jaté... Menudos viajes que te marcas, tiotiotio

ace76 -

Su, pues al final Francia y Suiza se quedan fuera de mi trayecto, por falta de días y de dinero. Habrá que dejar Ginebra para más adelante...

lucia -

Entonces hay que dar dos enhorabuenas:la primera, una enhorabuena general a la sociedad española y su gobierno, por hacer justicia en un asunto del que la mayor parte de países "pasan" por miedo a sus ciudadanos intolerantes; la segunda, una enhorabuena personal porque te vas de viaje y vas a disfrutarlo!

Susana -

Ambas dos buenas noticias, jeje... Y me pregunto yo, ¿quiénes serán los primeros en hacer uso de la tal reforma? ¿Y cuál es el itinerario de tu interail? ¿Vas a pasar por fin por estos lares? (que aunque el mes de julio me lo voy a pasar de mudanza, digo yo que para agosto ya tendremos un piso habitable...)

Joserra -

Molan, ambas cosas. Y el rotulo rainbow