Blogia
El blog de ace76

20 DE ENERO

20 DE ENERO

-Hoy es veinte de enero.

-Ajá. Qué interesante.

-Es lo más destacable que se me ocurre contar en este momento.

-Pues muy bien, una vida loca la tuya, ¿eh?

-Bueno, apenas son las doce de la mañana.

-Pues eso, ¡ya ha pasado más de medio día!

-Creo que las horas de sueño no deberían contar.

-Vale, concedido, ¿y del día de ayer que me cuentas? ¿Que fue 19 de enero?

-En efecto, fue 19 de enero, pero tuvo bastante contenido. Tuve la mañana libre y me levanté tarde, escuchando el último disco de Depeche Mode (que me gusta bastante más que "Exciter", ¿te he contado ya que voy al concierto que dan en Madrid?). Después vi el último episodio descargado de "Perdidos" (donde, tachán, hay interesantes revelaciones, jiojiojio). Pablo vino a mediodía para grabarse su enésimo disco y fuimos a comer al nuevo Wok que han abierto en Virgen de los Peligros. A las cuatro entré a trabajar y salí a las ocho. Fui al gimnasio y a las diez Esti se vino a casa. Cenamos deliciosa Pizza del Mascalzone (la mejor pizzeria de la ciudad, barata y veloz. En diez minutos llegó la pizza de cuatro quesos... aprovechamos que no estaba Joserra, jejeje) y jugamos al Trivial DVD mientras veíamos GH. La partida se alargó hasta la una de la mañana y Esti se quedó a dormir en el sofá, como en los viejos tiempos.

-Entonces fue un buen día.

-Sí, estuvo bastante bien. Además, empecé a reescribir un viejo guión y a trabajar en uno nuevo.

-Eso sí que es una gran noticia. A ver en qué termina la cosa.

5 comentarios

Mecánico del carrusel -

Jooo, y el mécanico del carrusel fueraaaa, que miedo de desconexión madrileña que tengo

esti -

de "14 horas..." no haré comenterios. PERO has olvidado algo importante de este día 20 de enero: ES EL DÍA DE SAN SEBASTIÁN!!!! CON SUS TAMBORES Y SUS
BARRILES.

mce79 -

Me acuerdo de "Vacio". La idea era buena, la gente iba desapareciendo misteriosamente, pero el final era absurdo... y el final lo es todo.

ace76 -

El viejo guión es "Vacío", una historia al más puro estilo "14 horas y 34 minutos" que escribí en apenas una semana. Es bastante entretenida, combina la comedieta universitaria de interiores con "The twilight zone".

Del nuevo no hablaré aun.

"Terror en Navarra", buf, que recuerdos, jajaja. También podría recuperar "Daphne", sobre los terribles experimentos de una empresa farmaceútica (que era como "Expediente X" a lo Ed Wood)

mce79 -

¿Cual es el viejo guion? ¿Naïf? ¿La presencia? ¿Terror en Navarra?

¿Y el nuevo? ¿De que va? No me estarás plagiando...