Blogia
El blog de ace76

MAÑANAS ETERNAS

MAÑANAS ETERNAS

Está muy bien esto de tener jornada intensiva en enero, pero estas mañanas de seis horas terminan haciéndose eternas. Además, la actividad laboral está en letargo hasta febrero, por los que los tiempos muertos se multiplican.

Hay gente que se sorprenda de que yo tenga tiempos muertos, pero aun no he conocido un trabajo que no los tenga. En Transvision llegaba a haber días muertos y semanas de encefalograma plano. ¿Qué habría sido de mí sin Portalmix? Aquí la cosa no llega a tanto, suele haber ratos aburridos a primera hora de la mañana (momento de lectura bloguil) y a última hora (momento de escritura bloguil), aunque, en una correcta aplicación de la ley de Murphy, el teléfono comienza a sonar con llamadas urgentes cinco minutos antes de la hora de comer.

Miento. Sí que he tenido un trabajo que no tenía tiempos muertos: el de relaciones públicas del Burger King. También era el peor pagado...

Mis tardes, de momento, se están dividiendo en visionado de episodios en DVD de "Expediente X" y "Perdidos", visitas al gimnasio, vaguear y resucitar un poco mi alicaida vida social. Ayer estuve viendo el nuevo piso de Alberto, cuyas escrituras había firmado esa mañana. Es pequeño, pero bien estructurado y con muchas posibilidades.

-Aquí vendría una reflexión del tipo "grrr, todo el mundo se compra casa (también mi primo) y yo no puedo ni soñar con ello en un futuro cercano", pero me la voy a ahorrar-

Por la noche, me fui al piso okupa de Pablo (¿Okupa? Sí, okupa, pero es una historia muy larga, inverosímil pero cierta) a ver el tercer episodio de "Vientos de agua", serie que en su primera entrega nos provoco muchas risas con su ¿innecesaria? subtitulación.

-Aquí vendría otra reflexión del tipo "envidia de los trabajos del prójimo", pero también me la voy a ahorrar-

El caso es que la serie se hace, a veces, un poco pesada, pero no está mal del todo. A veces, ni siquiera parece española... y eso, por lo general, suele ser un halago. Eso sí, parece que la mayor parte de la audiencia prefiere ver otras cosas.

Y con esto, ya me he acercado un poco más a la hora de salir. ¡Tengo hambre!

7 comentarios

esti -

YO estoy en un momento oscurísisimo AHORA.

Anónimo -

El otro dia fui...
A casa de mi abuela...
Y ella me enseñó...
A bailar el chipi-chipi...
Baila el chipi-chipi...
Baila el chipi-chipi...
Pero bailaló así!

ace76 -

¿No sabías eso, Manué? Pues es un buen recurso para echarse unas risas cuando una reunión recae. Es que aquello era como una secta de locos, buf.

Er Manué -

Mueltaenlabañera me quedao con lo de tu trabajo de RRPP...todo el mundo tiene pasados oscuros.
Y esto me lleva a otra reflexión-pregunta: ¿alguien vive, in this moment, un presente oscuro?

mce79 -

Hasta yo, que trabajo en consultoria, tengo momentos muertos...

Joserra -

Ahorro cacaaaaaaa...
Espero que este mensaje no salga dos veces

Joe, que no hay manera :P

Joserra -

Ahorro cacaaaaaaa...
Espero que este mensaje no salga dos veces