Blogia
El blog de ace76

LISTA DE DISCOS

Queridos Reyes Magos, estimado Kazaa o a quien corresponda:

Por el presente post, quiero solicitarle el regalo, la descarga, copia o préstamo de los siguientes trabajos discográficos de reciente o próxima publicación.

Hace poco volví a escuchar los tres últimos discos de Madonna: "Ray of light", "Music" y "American Life". He de decir que los tres me parecen, respectivamente, brillante, original y minusvalorado. Por lo que he oido/leido, "Confessions on a dance floor" es un disco de baile sin complejos, lleno de energía y ritmos pegadizos.

Y si Madonna es la reina del Pop, Robbie Williams es el indiscutible rey del Pop. "Tripping" es una canción, a priori, más difícil y menos comercial (ja) que "Feel", por lo que parece que Robbie se ha olvidado de conquistar el mercado estadounidense con sonidos rockeros y centrarse en Europa, que, como de todos es bien sabido, tiene mejor gusto estético, musical y cinematográfico (doble ja).

Los chicos de Depeche Mode son ya unos dinosaurios al más puro estilo U2 (¿Quién les iba a decir que ellos iban a ser los auténticos supervivientes de los ochenta?). Pocas innovaciones se pueden esperar de sus discos, pero siempre incluyen temas agradables, alguna canción oscura y... bueno, pues como los Rolling Stones, un disco nuevo es una excusa para salir de gira y tocar en directo "Enjoy the silence".

La única gran estrella que ha aparecido durante el siglo XXI en el panorama musical ha sido ¿Britney? ¿Christina? ¿Ricky? ¡No! Eminem. El rappero blanco publica un grandes éxitos y anuncia su intención de retirarse de la música para dedicarse a descubrir a nuevos talentos (paradójicamente, una noticia que podrían celebrar conjuntamente el Foro de la Familia y los lectores de Zero). Es cierto que "Encore" no estuvo a la altura de las expectativas, pero canciones como "Stan", "Lose yourself" o "My name is" son clásicos del Rap (con frases como "Dr. Dre, aun no sé a cuál de las Spices Girls me quiero tirar" o "Niños, ¿os gusta la violencia? Sí! Sí!). Por cierto, para ser completo, un grandes éxitos de Eminem debería venir acompañado de un DVD con sus mejores videoclips.

Lucía ha dicho de este disco que es ñoño y que a la Crow le sienta muy mal el amor. La verdad es que la portada no llama al optimismo, pero un disco de Sheryl Crow siempre es un disco a tener en cuenta. ¿Se animará a dar conciertos, ya no en España, sino en Europa?

¿Rick Astley? Pues sí, Rick Astley. ¿Rick Astley, el de "Whenever you need somebody", "Together Forever" y "She wants to dance with me"? El mismo. Apuntándose a la moda de Michael Bublé y Jamie Cullum, Rick Astley intenta resucitar con un disco de versiones de clásicos como "Make it easy on yourself", "Where do I begin", "Nature boy" o "What the world needs now". Considerando que Rick siempre tuvo un vozarrón, puede ser un disco interesante.

Al igual que Deluxe, los chicos de Sidonie ahora cantan en castellano. ¿Será que en vez de soñar con ser los Beatles españoles ahora se conforman con convertirse en los Brincos del siglo XXI? Sólo por esa portada tan de los setenta, ya vale la pena comprarse este disco.

Y a la espera de que se publique el primer disco de Víctor, no podía faltar una pequeña ración de musicOTa. "Rutinas", el primer sencillo del tercer (cuarto) disco de Chenoa es, quizás, su mejor canción.

(¿Se nota mucho que la razón de ser de este artículo es estrenar la opción de "insertar imágenes"?)

12 comentarios

UGG Nightfall -

The fire is the test of gold; adversity of strong men.

lilith shanik castro chavez -

hola me gusta mucho ese disco de eminem es el mejor.....................................
ilove eminem eddy y emanuel

lili -

hola me gusta mucho ese disco de eminem es el mejor.....................................
ilove eminem eddy y emanuel

Jose -

que bonito, reunion pamplonica... Por cierto, Osasuna ya no es lider...

Ya tengo el de Mandona en el CD... El de Chenoa me está bajando...

De Sheryl Armstrong paso totalmente, me aburre!.

mce79 -

Hablando de "regresos", he sido informado de que vas a viajar a tierras forales este fin de semana. Te informo que planeo hacer lo mismo.

...y no vendre solo... mario, yoshi, bowser y compañia vendran conmigo...

ace76 -

Por cada canción descargada de "El Regreso", un euro va a parar a Proyecto Hombre!!!

El disco de Sheryl no baja ni por casualidad. El de Depeche me lo compraré, y el de Madonna me lo van a prestar.

mce79 -

La mayoria de estos discos tienen buena pinta... Yo te pediría, si puedes, tienes tiempo y ganas, que me bajes "El Regreso" de Andrés Calamaro. Y que me hagas copias del disco de depeche y del de sheryl cuando los consigas, incluso del de madonna, que me gustá la cancion de Abba que ha hecho

Jose -

mmmmmmm me gusta Eminem... lo se, soy contradictorio. Es parte de mi encanto o no? jajaja

dee -

Yo hago boicot a sheryl por su relación con el usurpador de tours de francia.

Er Manué -

Po yo sigo sin saber insertar varias imágenes. Pero por cuestiones de "estilo" (jajajajajajaj) me niego a poner más de una

Joserra -

yyyyyenialeeeeeee, qué guay la opción de insertar varias imágenes, Y por otro lado, anda, majo, anda que no pides poco ni na. Alguno de esos discos los tengo ya pero supongo que querrás la originalidad. Ya sabes, búscalos en Yunque, deja que otros roben por ti

Maggie Wang Kenobi -

superafavor de Sidonie y superafavor de que Eminen se retire a una isla desiera, sí que sí