Blogia
El blog de ace76

MAKE YOUR OWN KIND OF MUSIC

MAKE YOUR OWN KIND OF MUSIC

No me puedo resistir, lo siento. Sólo diré que los cinco primeros minutos de la segunda temporada de "Perdidos" me parecieron... ¡magistrales! Aunque sé que esto sólo lo entenderá mi hermano, no había visto un arranque mejor de capítulo desde el episodio aquel de "Expediente X" en el que hacía su debut en pantalla el legendario Cancer Negro.

Dudo mucho de que la serie pueda mantener este nivel durante mucho tiempo, pero de momento me parece de lo mejorcito que se ha hecho nunca en TV.

Este fin de semana ha sido muy tranquilo. El viernes, sesión en la filmoteca: "The haunting", versión Robert Wise. A pesar de tener más de cuarenta años, conserva sus buenos momentos, aparte de tener planos y movimientos de cámara realmente bonitos. Me gusta esa película.

El sábado, como ya viene siendo constumbre (¿Constumbre? Sí, desde hace un mes...), quedamos para cenar. Terminamos en un Gino´s, a las once y media. Y no nos fuimos hasta que nos echaron, primero del restaurante, y después de la tienda Vips. Llovía, hacía frío y estábamos cansados, así que cada uno se fue a su casa sin pisar ninguna pista de baile.

Y el domingo, cine moderno. "Match Point", Woody Allen en versión seria. Me pareció una película interesante, vertiente Woody Allen serio, pero, en el fondo, no es muy diferente a su "Delitos y faltas". Me gustó más "Melinda y Melinda". De todas formas, parece que el señor Allen ha recuperado algo de ingenio, después de tonterías como "Granujas de medio pelo", "La maldición del escorpión de jade" o "Celebrity"...

Han sido unos días tranquilos. Me gustan.

7 comentarios

ace76 -

Tienes un e-mail, Jotas!

Jose -

Antonio, que me tienes que llamar o escribir o algo !!

mce79 -

No se, no sé... bueno, venga, sí, hazlo

ace76 -

Spoilers, no, OleTacata! (aunque con toda la gente que tiene pelo largo en esa isla...)

Yo lo que quiero es que maten, devoren o echen de la isla a uno que no tiene un solo pelo.

Miguel, si quieres te grabo en VCD los episodios y te lo ves en casa...

Maggie Wang Kenobi -

que de cine, tiatiatia... Por cierto, que en el sexto episodio parece que muere alguien de pelo largo!!! Jaté tú, que cosas

mce79 -

¡¡¡¡Guau!!!
Que ganas me están entrando de ver ya la nueva temporada de Perdidos!!

"El escorpion de Jade" tonteria??? Bueno, seria no es, pero yo me rei un monton viéndola, es uno de mis Allens favoritos.

Joserra -

Sí, mi finde también ha sido tranquilo, he estado con mis amigos, he conocido maja gente nueva y me lo he pasado de rechupete en el cine, de compras, cenando por ahí, paseando... Muy divertido, sí señor