Blogia
El blog de ace76

POR CIERTO, SEGUIMOS SIENDO LÍDERES

POR CIERTO, SEGUIMOS SIENDO LÍDERES

Se me había pasado por alto, pero Osasuna lleva ya tres jornadas como líder de la Liga. Cada semana que pasa es una semana más en la historia.

Mira que si ganamos la Liga...

Ayer fui al Ikea. Había más gente que en el metro en hora punta. Todas las cajas estaban llenas, así que el slogan de "si hay tres personas por delante de ti, abrimos otra caja" se convirtió en publicidad engañosa. Mi casa dispone ahora de:

-un cuadro.

-una jarra de agua de cristal (¿Qué es de cristal? ¿La jarra? ¿El agua? ¿Tu sentido del humor?)

-dos cajas de cartón para guardar cosas debajo de la cama.

-una escobilla para el water.

-dos regletas con tres enchufes cada una.

He instalado el messenger de Hotmail, después de tantos años de reticencia, y he descubierto que engancha. Además, ¡es mucho más barato que el teléfono! Me encanta descubrir los adelantos tecnológicos con varios años de retraso... En un lustro me compraré mi primer IPod.

¿Hay más novedades en mi vida? Sí, anoche encedí la calefacción por primera vez en este invierno, y la caldera aun no ha explotado. Buena señal.

El invierno está a la vuelta de la esquina... En Ikea YA es Navidad.

9 comentarios

ace76 -

Que debe de estar ya desactivada, creo yo...

mce79 -

No te he agregado porque no tengo acceso ahora mismo al messenger.

Por otra parte, tú ya tenías una cuenta de hotmail: "misterjuanito76" o algo así

Joserra -

Agrégame, MIguel, agrégame,... ace, pasale mi dirección

ace76 -

¡Viva el turrón!

Miguel, me refería a que me he hecho una cuenta de Hotmail. Por cierto, que te he agregado, pero tú no a mí, grrrr. ¿A qué te cuento lo que hay debajo de la escotilla?

Jotas, luego te mando la dirección.

Esti, luego te leo.

No respondo a anónimos cotillas, jejeje.

Joserra -

Muy bueno lo de la jarra, jeje... Pues sí, en Ikea ya es Navidad y en el Corte Inglés, y en el Alcampo... Viva la Navidad!!!

mce79 -

pero si tu ordenador ya tenia instalado el messenger...

esti -

sólo quería decir que he vuelto!! que me lean ustedes señores, si tiene ganas y tiempo. besoxxx.

Jose -

Asi que tienes msn y no nos lo pasas, eh!!! jajaja

Anónimo -

Que bonito el cuadro, ¿quién te lo regaló?