Blogia
El blog de ace76

SEGUIMOS SIENDO LÍDERES

SEGUIMOS SIENDO LÍDERES

Osasuna encabeza, una semana más, la clasificación. En cuanto lleguen a los 44 puntos, empezarán a perder todos los partidos...

Estatut, estatut, estatut, estatut, estatut... ¿Cataluña es una nación? ¿El matrimonio gay es un travesti destructor de la ley de Dios? ¿Por qué todos los debates políticos de este país giran en torno al significado de las palabras?

El fin de semana ha estado bien. El viernes por la tarde me fui a Pamplona. El tren se averió y llegó con una hora de retraso. Espero que me devuelvan el importe del billete. El sábado por la mañana mi hermano nos enseñó las fotos de su casa barcelonesa y los cambios que ha ido haciendo. Tengo ganas de conocerla.

Por la tarde, mi madre y yo nos fuimos al Pirineo. La familia suele reunirse cada puente del Pilar en Isaba para buscar setas. Este año se retrasó al Puente de Todos los Santos. El sábado por la noche hacía muy buena temperatura y estuve jugando a cartas con mis primas y sus maridos en la terraza del Ttun-Ttun. Jugamos al UNO, un juego de origen estadounidense que trajeron mis primos americanos hace años y que permanecía olvidado en el cajón de los recuerdos. Ahora parece que es el Continental el que ha quedado arrinconado... En mi familia somos raros, no jugamos al mus.

El domingo dormimos una hora más. Desayuné opiparamente, como siempre hago cuando voy al Pirineo. Esa mañana me puse las botas cogiendo robellones, los cogí a puñados. Fue tan fácil que hasta le quitó el encanto de la búsqueda. Las setas me dan asco, pero buscarlas es entretenido. Por la tarde me volví a Pamplona con mi tío y mi abuela. Antes de coger el autobús a Madrid, le pude echar un vistazo al Corte Inglés que han construido en mi pequeña ciudad de provincias. No es tan feo como me lo imaginaba. Entre sueños, música de Mike Oldfield y el disco de homenaje a Duncan Dhu, llegué a Madrid a las dos y media de la mañana. Y a las tres ya estaba durmiendo.

El lunes pasó sin pena ni gloria. Y el martes fue el típico día tonto de fiesta entre semana: se duerme mucho por la mañana, se hacen planes para la tarde que no terminan de cuajar y por la noche te das cuenta de lo poco que te apetece volver al tajo al día siguiente.

Pero poco a poco se acercan las vacaciones de Navidad... En dos meses estrenamos nuevo año.

13 comentarios

Jose -

Joserra, quizás pq la vida es así. Y no son malos, son así. Dios, cuanta gente conozco así. En mi familia... me callo, no es cuestión de contar nada personal, jajajaja No es mi blos!

Joserra -

Es que no sé, son estas pelis en las que no ves un ápice de bondad en casi nada, o, mejor dicho, mucho malotismo porque sí, ni siquiera en la boda son felices

Jose -

En un principìo contad conmigo. Avisame cuando vayais a por las entradas.

ace76 -

Es lo que tiene el Pirineo, Maggie, que es bucólico y pastoril, jejeje.

Jotas, sí, aun no he sacado entradas, pero Joserra y yo nos iremos a ver a los triunfitos. ¿Te vienes?

Maggie Wang Kenobi -

qué ideal todo, jurjur. Y yo sé de una a la que se lestropeó el tren al atropellar a un rebaño de ovejas y llenársele el cristal de su lado todito de sangre, questrés, para mentes poco impresionables.

Jose -

Hombre no es una peli para snobs, jajajajaja :-)

A mi me soprendió mucho. Y el comentario de Joserra tb me sorprende, pero ultimamente no estamos muy de acuerdo :)

Por cierto, Antonio, ¿Vas a ir al concierto del 19/11?

ace76 -

A mí no me atrae mucho "Siete virgenes", no sé si iré a verla, la verdad.

Jose -

Siete Virgenes es una de las mejores peliculsa españolas de este año.

dee -

Estoy hasta los "mismísimos" del estatut...

Joserra -

Síiiiiiiiii, la novia cadáverrrrrrrr, fui en logroño a los golem dispuesto a verla y no la ponían!!!!!!!!!!!!!, así que acabé viendo siete vírgenes, a ver si hablo de ella, peli de chavales malotes porque hay que ser malote, porque sí

ace76 -

Sí, yo quiero ver "La novia cadáver", "La vida secreta de las palabras" y "Frágiles"...

Lo de la "caca medal" ocuparía demasiado espacio...

mce79 -

Insisto: Yo el lunes fui a ver "la Novia Cadaver", y sus la recomiendo.

Oye... ¿has escrito dos veces el articulo? ¿O mi browser se ha vuelto crazy?

mce79 -

¿No vas a explicar lo de la "Caca Medal"?

Yo me fui el lunes a ver "La novia cadáver", y os la recomiendo