Blogia
El blog de ace76

GALA 9: HAY QUE ECHAR A I.

GALA 9: HAY QUE ECHAR A I. Tras la pausa vacacional y aun con un par de galas pendientes de ver, sólo puedo decir que me sorprende que Guille Barea, "Nalgator", haya durado tanto en el concurso, y que Victor sigue siendo mi favorito, independientemente de su prepotencia (prefiero la prepotencia del que sabe que hace bien una cosa a la falsa modestia. Eso sí, un poco de autocrítica nunca está de más).

Y llegamos a la gala 9. Y compruebo que el programa vuelve a tener el éxito de antaño, ya que vuelven algunas de las características de la primera temporada: galas extraordinarias sacadas de la manga, explotación de los concursantes y... ¡cinismo! Jesús Vázquez recordaba ayer que "todo va a cambiar, es la última vez que elegís a los favoritos, el jurado hace sus últimas nominaciones, todo queda en manos del público". ¿Cómo se puede ser tan descarado? Ahora es cuando el público pinta menos que nada...

Está claro que la organización no quiere a Idaira en la final. Yo tampoco la quiero: la chica me cae bien, a veces tiene buenos momentos, pero es muy insegura, abusa de un rasgado de voz facilón, no me convence. Pero una parte del público sí la quiere en la final, incluso la ha colocado como favorita en una ocasión... ¿Cómo evitar que se nos cuele en la final?

Muy sencillo, aplicamos el modelo Tony Santos. En primer lugar, eliminamos que el favorito del público pase directamente a la final y nos inventamos un absurdo proceso de evaluación en el que los concursantes reciben absurdas notas acompañadas de absurdos comentarios, y así nos aseguramos que que algún concursante poco popular llegue a la final. En segundo lugar, nominamos a chicas que pueden tener más apoyo que Idaira, salvamos a la que no, Lidia, y la enfrentamos a Sandra o Edurne (a la organización lo mismo le da una que otra, que los compañeros decidan), y a ver si con un poco de suerte la echamos. Y si no, la volvemos a nominar en la gala que viene...

Esta es una de las grandes diversiones de OT: descifrar teorías de la conspiración.

La pregunta es: ¿quién no llegará a la final? ¿Soraya? ¿Lidia? ¿Fran Dieli? Estamos ante la edición más abierta: cualquiera puede ganar. Aunque yo apuesto por: Sergio, Victor, Edurne, Fran, Sandra y Soraya. A ver si acierto.

4 comentarios

mce79 -

Lo divertido no son las conspiraciones, lo divertido es adivinar quien está liado con quien. Y yo apuesto por Edurne y Sergio & Sandra y Fran.

Me hubiera gustado que tanto Sandra como Idaira llegaran a la final, me caen bien. No se que tal cantan, pero me caen bien.

Su -

Jopeee! Dejar a la chica de una vez, a mí me gustaría que se quedara Idaira, aunque me gusta Sandra, me gusta más Idaira.

Mis seis finalistas.: Soraya, Edurne, Idaira, Lidia, Sandra y Guillermo M. (se fue, guaaa). Esta claro, me van las tías, jejejeje.

Bienvenidos a todos al mundo de nuevooooooooo. Besicossssssss

Post.: Tengo que admitir que Fran me esta empezando a gustar, aunque solo sea por las carbonadas de canciones que le ponen y como las saca adelante, hay que matar a los profesores...

lucia -

Hola, Antonio, ¡ya has vuelto!

Pues, verás, ojalá llegasen a la final aquellos que nombras, pero me temo que Sandra se nos descuelga. Idaira fuera yaaaaaaaaaaaaa :)

Me alegra volver a leerte.

Joserra -

Como te dije anoche, a veces preferiría no pensar en estas "conspiraciones" sobre las tramas ocultas de OT, que seguramente son ciertas pero no sé, me gustaría creermelo todo y ser más inocente. Pero no, está claro que lidia pasará a la final porque el programa quiere sacarle un disco de flamenquito fussionnnn, fresquitooo para el inviernito