Blogia
El blog de ace76

SOBRE CLONES Y TRÍOS

SOBRE CLONES Y TRÍOS Sonia me distrajo con su conversación y me hizo llegar tarde a casa, con lo que no puede ver las actuaciones de las nominadas. Como era de desear, salió Trizia, así que tampoco fue una pérdida importante.

Llegué justo para ver a Victor, Fran y Dani interpretando "This love", de Maroon 5. Un temazo así, cantado por mis dos chicos favoritos de este OT, garantiza una buena interpretación. Incluso el mono epiléptico de Dani Sanz estuvo bien... El resto de la gala estuvo bien, correcta, buenas actuaciones pero un tanto sosas. Después del trío, destacaron Guille Martín y Sergio con "The girl is mine", de Paul McCartney y Michael Jackson, y Edurne y Sandra con "Nunca volverá", de El sueño de Morfeo (grupo prefabricado donde los haya). Lidia bailó muy bien "Ya no quier tu querer", mientras que Guille Barea sigue siendo una risible caricatura de Raphael. Hector y Mónica aburrieron a las ovejas con la típica balada de Malú. Y una mente diabólica decidió que los más adecuados para cantar el "Corazón prohibido" de Gloria Estefan, una canción que permite lucirse, eran Soraya y... Jesús de Manuel.

Y pasó lo que pasó... un desastre. al final, los nominados fueron Hector (o Ector, según Dani Sanz) y Jesús.

Jesús no canta tan mal como puede parecer, tiene cierto salero y a mí no me cae mal del todo. Pero esta claro que surgió de un siniestro laboratorio donde mezclaron genes de Bisbal, Bustamante y Andy (¿o será Lucas? El gordo tiene cara de llamarse Lucas, pero no lo sé seguro...). Es el nominado de esta semana. Yo creo que no debería irse, porque votar a Hector (que no durara nada en la Academia) sólo para que no siga Jesús falsea el espíritu de las votaciones... En fin, que pase lo que tenga que pasar, sólo faltan diez u once galas para que Victor gane el concurso.

4 comentarios

mce79 -

Me reafirmo... Me alegro tanto de no saber quienes son estas personas de las que hablais...

ace76 -

Huy, sí, se me ha olvidado destacar la impactante imagen de Bisbal, con sus tirabuzones teñidos, su barba de cinco días, sus kilitos de más, su decidida apuesta por el melanoma...

Una mierda lo de "Corazón Prohibido", sí... lo hicieron para joder al Jesusito, está claro.

Locusta -

MONO EPILÉPTICO???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joserra -

Ay, Víctor, cada semana que pasa está más mono, la verdad. Yo no vi mucho de la gala pero me sorprendió el 84 por ciento para que se quedara Idaira, no porque no lo considerara correcto sino porque me pareció una burrada, la verdad.

Y sí, que aten al bailarín del trío porque qué ascaco y pesado que es el hombre.

Por cierto, ¿qué le ha pasado a Bisbal? tiene la cara gigante y como marrón, no sé, le vi como un poco feote, la verdad.

Y por último: que no se les vuelva a ocurrir cantar nunca Corazón prohíbido, una canción tremenda cantada por unos mediocres de una forma cutre y desganada (sobre todo la rubia, mira guapa, si no te gusta te jodes pero le pones un poco más de ganas). Una canción con un puente maravillos, porque vamos, la adrenalina sube oyendo eso de: sueñooo, sueñoooooo, de lo que anoche no pudimos disfrutar