Blogia
El blog de ace76

LO MEJOR DE 2004. Volumen 2: Pop

LO MEJOR DE 2004. Volumen 2: Pop ...and the hits keep coming!

1. Left outside alone. ANASTACIA
Anastacia ha triunfado en todo el mundo con su tercer disco menos en... Estados Unidos, su país.

2. My prerogative. BRITNEY SPEARS
Si tu último disco no vende lo esperado, saca un grandes éxitos y a ver qué pasa. ¿Adiós, Britney, adiós?

3. Turn me on. KEVIN LYTTLE
Arembi facilón para todos los públicos.

4. Superstar. JAMELIA
Más arembi facilón para todos los públicos, esta vez en versión femenina.

5. Lose my breath. DESTINY´S CHILD
Como pasa con todos los grupos femeninos, sus componentes no han tardado en descubrir que no se soportan.

6. Too lost in you. SUGABABES
Ni Spice Girls, ni All Saints, ni mucho menos Eternal, Sugababes es el mejor grupo femenino del Reino Unido.

7. Let me show the way. NATASHA THOMAS
Todos los años algún jingle publicitario se convierte en una canción de éxito.

8. I belive in you. KYLIE MINOGUE
Con ayuda de Scissor Sisters, Kylie Minogue demuestra que calidad y comercialidad no tienen por qué estar reñidas.

9. Radio. ROBBIE WILLIAMAS
Robbie Williams bate su propia marca de histrionismo con este tema inédito de su recopilatorio.

10. Kinda love. DARIUS
Darius sigue el camino marcado para los segundos discos de (casi) todos los triunfitos del mundo: batacazo.

11. Sunrise. NORAH JONES
Agradable jazz para escuchar en los ascensores.

12. For once in my life. MICHAEL BUBLÉ
Agradable swing para escuchar en los supermercados.

13. Remember. JOSH GROBAN
Agradable crossover clásico (de la BSO de "Troya") para escuchar en las consultas de los dentistas.

14. Santa Maria. GOTAN PROJECT
La BSO de "¿Bailamos?" rescató este tema de Gotan Project: Tango electrónico para el siglo XXI.

6 comentarios

ace76 -

Hmmm, no, no me gusta...

mce79 -

Caray, no conozco casi ninguna cancion. Soy lo menos Pop que existe, :-(

¿"These words" de Natasha Bergfinlied?

ace76 -

Lo siento, Locus, pero sí te pareces a Trizia... fisicamente, porque tú eres un encanto, ya lo sabes.

Locusta -

Me encanta tu blog, Antoine... pero odio el 2004. Lo miro y lo remiro, y es que verdaderamente fue una mierda de año hasta en lo musical. Me encanta tu crítica de SEMEN.
Dime que no me parezco a Trizia: mis amigos insisten y yo creo que es por joder, porque saben que no la soporto. Aupa Sergio!!!
Bisines locustiles

ace76 -

Me gusta mucho Michael Bublé, pero las como son: no es más que un buen cantante con muy buen gusto para escoger su repertorio.

Joserra -

Pues me gustan la:
1
3
6
y
8
La de sugarbabes está muy bien y sobre todo la de kylie con ese super vídeo.
Me he quedado anodadado de lo que has dicho de tu admirado bublé, jeje